Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA BBVA/ JORNADA "12"   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal no se fía del Sporting (sab, 18:00)

Preciado renueva dos temporadas más con el conjunto asturiano.
Redacción
jueves, 26 de noviembre de 2009, 15:48 h (CET)
Los asturianos volverán a tener el once de gala para recibir a un Villarreal que resurge de los puestos de descenso de la clasificación, y que no va a poner las cosas nada fáciles al conjunto de Preciado.

Alineaciones probables
Real Sporting: Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, Canella; Míchel, Rivera; Luis Morán, De Las Cuevas, Diego Castro; Barral.
Villarreal: Diego López; Ángel, Godín, Marcano, Capdevilla; Pires, Bruno, Senna, Escudero; Nilmar; Rossi.
Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés).
Datos: Estadio El Molinón (Gijón). Sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 18:00 horas. Retransmitido por GolTV y Canal + Liga.
María Xosé Martínez / Gijón

Sporting y Villarreal vuelven a verse las caras, pero esta vez los dos equipos afrontan el encuentro de modo diferente: la temporada pasada era el Sporting el que necesitaba los puntos para empezar a llenar el casillero y el Villarreal respiraba tranquilo; esta vez es el Villarreal el que necesita los puntos para empezar a ascender posiciones después de un inicio horrible de campeonato, mientras que al Sporting le sonríen los resultados.

Los de Preciado, que el año pasado sólo saborearon el empate en una jornada, ahora se están conviertiendo en los reyes de este resultado. Los jugadores están satisfechos con el juego y los resultados y eso se nota.

Una de los jugadores que comenzó la temporada pasando desapercibido y poco a poco está llamando la atención de todo el mundo, es el meta Juan Pablo. El cancerbero leonés está realizando unas actuaciones sobresalientes, lo que le llevan a estar el tercero en la lucha por el trofeo Zamora, detrás de Valdés y Casillas, respectivamente.

Para este encuentro, Manolo Preciado volverá echar mano del equipo titular, al haberse recuperado los jugadores que no pudieron estar frente al Xerez: Botía y Canella por gripe, Diego Castro y Míchel por lesión.

Por su parte el Villarreal respira tranquilo tras haber dejado atrás los malos resultados y salir de los puestos de descenso. Los de Valderde comenzaron la Liga bastante mal en el apartado de resultados, pero han sabido sobreponerse y levantar el vuelo.

Para el encuentro del sábado, no podrá actuar Javi Venta. El jugador asturiano en las filas del Villarreal sufre una distensión en la parte posterior del muslo derecho, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego dos semanas. Se perderá el partido frente al Sporting y el enfrentamiento ante el Levski en la UEFA.

El submarino amarillo parece que vuelve a hacerse notar después de que sus estrellas han comenzado a volver a brillar y materializar en buenos resultados, sus ocasiones.

Manolo Preciado renueva con el Sporting
El técnico cántabro renueva por dos temporadas con el Sporting de Gijón. Pese a que la rumorología lo destinaba a ocupar banquillos hasta de fuera del terrotorio español, Preciado ha decidido quedarse en el seno de la familia rojiblanca. El último en interesarse por él ha sido Lendoiro.

Con esta renovación, el entrenador de Astillero pasa a convertirse en el técnico que más tiempo ha estado al frente del club gijonés.

Noticias relacionadas

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris