Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Comisin 11-M   -   Sección:   España

Aznar niega las acusaciones de apoyo al golpe de Venezuela

Redacción
miércoles, 1 de diciembre de 2004, 18:05 h (CET)
El ex presidente Jos Mara Aznar aprovech su larga comparecencia ante la comisin de investigaci n sobre los atentados del 11 de marzo para desmarcarse de la acusacin de un supuesto apoyo de su Gobierno a la intentona golpista en Venezuela contra el presidente Hugo Ch vez.

Redaccin / EP
Aznar ya desliz una primera alusin a esas pol micas declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, al quejarse de "la catarata de imputaciones, insultos y descalificaciones" que en su opinin ha recibido el PP y l personalmente. "Algunos recientes", apostill, en velada alusi n a las declaraciones sobre la intentona golpista de Venezuela.

Ms expl cito fue en su ltimo turno de debate con el socialista Alvaro Cuesta. "Me han acusado la semana pasada de alentar y de estar detr s de un golpe de estado en Venezuela -se quej-. Y una persona que se sienta cerca suyo (en referencia a Diego L pez Garrido) incluso dijo que ese apoyo est constatado".

"Pero qu me estn contando? -enfatiz -. Qu me est n diciendo de mentiras, de engaos, de manipulaciones y de medias verdades?. Qu me est diciendo despu s de lo que estn haciendo desde la llegada al Gobierno? Tengan la decencia de tener un l mite".

Las palabras de Aznar se producen la vspera de que la Junta de Portavoces decida sobre la petici n del PP de que el propio presidente del Gobierno, Jos Luis Rodr guez Zapatero, explique ante el pleno del Congreso las palabras de Moratinos, y dos das antes de que el propio ministro ofrezca su versi n ante la Comisin de Exteriores del Congreso.

Noticias relacionadas

“La mezquita jugó un papel fundamental en la radicalización de mi marido”

Raquel Alonso recuerda la importancia que tiene España en la propaganda yihadista

Operación Chamartín (XLLL)

Carmena quiere empezar

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris