Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROCUP / Fase de grupos  

El DKV sigue en racha, también en Europa (71-76)

Redacción
martes, 24 de noviembre de 2009, 19:48 h (CET)


El DKV Joventut venció y se unió a Bilbao y Valencia en el estreno positivo en la Eurocup. Enrachado después de la exhibición triplista del pasado fin de semana en Liga ACB. Los de Sito Alonso vencieron en Alemania al Telekom Bonn (71-76) gracias a un gran segundo cuarto en el que un parcial de 6-20 dejaron el triunfo en manos verdinegras.

El Telekom Bonn llegaba a la cita tercero en la Bundesliga, tras once jornadas disputadas, con un balance de 6-5. En la última jornada consiguieron una holgada victoria sobre el BW Ludwigsburg por 74-59.

Durante el segundo periodo sobresalió el esfuerzo de Luka Bognadovic con 11 puntos casi consecutivos, bien secundado por un Clay Tucker que recuperó la puntería perdida. Al final, ambos concluyeron con 16 puntos para conducir a la Penya a un esperanzador inicio en la Eurocup.

Noticias relacionadas

El Barcelona de Heurtel descabalga al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a un inmenso cuarto final de su base francés (elegido MVP por segunda vez consecutiva) superando al gran tercer cuarto del Real Madrid, aunque todo se resolvió en la prórroga con una canasta no exenta de polémica de Tomic.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris