Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta al "católico" Sr. Blanco

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 23 de noviembre de 2009, 03:25 h (CET)
Me dirijo a Vd. Sr. Ministro de Fomento, con respeto y como católico, para hacerle alguna puntualización a sus aseveraciones públicas, no conformes a la fe que ambos profesamos.

1-El tildar de “hipócrita” a los legítimos pastores de “nuestra” Iglesia, es una falta de caridad, que desdice de su condición de ministro y de católico.

2- Pospone su condición de católico a la de socialista. Antepone la ley humana del aborto, a la Ley de Dios. Su postura contradice a la Biblia, el Magisterio oficial y la praxis universal de los católicos de todos los tiempos.

3-Admite que sea pecado público el aborto(matar inocentes e indefensos) y defiende que no es delito. Y el robar, violar, calumniar, extorsionar etc, con su misma razón, ¿tampoco son delitos y no se deben castigar con penas de cárcel?.

4-Es falso de toda falsedad, su acusación de que “la jerarquía eclesiástica española ha formulado de hecho una nueva doctrina:la regulación legal del aborto es un crimen execrable siempre y cuando la impulse un gobierno socialista. Y es algo ante lo que puede hacerse la vista gorda, cuando es la derecha quien la ampara.”

5-No ha debido de leer la Nota de la CEE aludiendo a su declaración que dice:”Son muchos los documentos y declaraciones a favor de la vida que pueden citarse a este respecto, pero valga de ejemplo la Nota de la Comisión Permanente del 17 de febrero del 2000,cuando no gobernaba en España el PSOE. En ella se afirma que la legislación vigente en ese momento sobre el aborto “era gravemente injusta” y que “debía ser abolida”.

Noticias relacionadas

¿Profecías de Sánchez para el 2040? Antes habrá arruinado España

“No pierda la cabeza, nada ocurre como está previsto, es lo único que nos enseña el futuro al convertirse en pasado.” Daniel Pennac

Menosprecio hacia la vida de algunos

Todos nos merecemos vivir para poder obrar y dejar constancia de lo que uno hace

Lastres y estercolero en la Sesión de Control al Gobierno

​Para el PP, la Sesión de Pleno del Congreso de los Diputados número 156 empezaba lastrada

Rajoy, Sánchez y el mito de Ícaro

“En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él” John Fitzgerald Kennedy. 35º presidente de los Estados Unidos

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris