Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Lealtad? Como la suya

Suso do Madrid (La Coruña)
Redacción
lunes, 23 de noviembre de 2009, 03:08 h (CET)
Elena Espinosa, responsable de pesca en el Gobierno Zapatero, ha recurrido al Prestige para defender la gestión del "Alakrana" al tiempo que se ha molestado por la críticas del partido Popular, al que pide que compare esta gestión con la suya del Prestige. En este sentido, pidió al PP una reflexión, ya que en otras ocasiones ha tenido entre sus manos "algún tema menos delicado” (en alusión al Prestige).

Seguro que todos los españoles recordamos la leña que el PSOE hizo con el caso al que alude la Ministra. “Con esto ganaremos la próximas elecciones y si no hay bastante hundiremos otro”, dijo un capitoste del partido de Espinosa. ¿Es esa la lealtad que pide al Partido Popular? ¿Es así como se ha de comportar la oposición ante un desastre provocado por terceros?

Hay que considerar además que al margen de la operación militar, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido que se investigue la "trama jurídico-financiera" que ha rodeado el secuestro para identificar a los "comisionistas" y a los bufetes de abogados que negociaron el rescate, cifrado por varios medios de comunicación en entre 2,3 y 2,7 millones de euros. De modélico nada Sra. Espinosa.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris