Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   luis enrique   FC Barcelona  

Luis Enrique: "Nosotros superamos la sanción y ganamos títulos"

"¿Qué dije de la nuestra? Que era injusta, pues sigo en la misma línea"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de septiembre de 2016, 08:20 h (CET)
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha señalado este viernes en relación a la sanción FIFA que impedirá a Real Madrid y Atlético de Madrid fichar durante dos ventanas de mercado que no les impedirá tener "grandes plantillas" y ha recordado que los blaugranas ganaron títulos, una 'Champions' incluida, bajo esa misma sanción.

Depor103

"¿Qué dije de la nuestra? Que era injusta, pues sigo en la misma línea. Nosotros superamos esa sanción y ganamos títulos igualmente. No va a impedir que Madrid y Atlético tengan plantillas de gran nivel", apuntó en rueda de prensa.

El técnico barcelonista cree que es una sanción que "no beneficia a los jugadores", sobre todo a los que en su caso no pudieron jugar como Arda Turan y Aleix Vidal. "Así funciona esto, lo tienes que aceptar y acatar. Repito, siguen teniendo grandes plantillas", apuntó.

"Van a tener que afrontar la sanción, como nosotros les guste o no, y espero que no consigan los mismos resultados que nosotros", espetó a Real Madrid y Atlético de Madrid, que salvo una medida cautelar o una resolución favorable a ellos deberán cumplir con la sanción de no fichar hasta enero de 2018.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris