Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

El Rayo falla un penalti en el último minuto (1-1)

Rubén Pérez para un penalti en el último minuto y evita la derrota de su equipo
Redacción
domingo, 22 de noviembre de 2009, 05:49 h (CET)
El Nàstic continúa una jornada más sin ganar en casa, tan solo una victoria en su estadio desde que comenzara la liga, la que consiguió en la jornada 7 ante el Levante al imponerse por 1-0. El partido finalmente acabó en empate a uno, pero pudiendo ser mucho peor para los de Ferrando que gracias a su portero Rubén Pérez que en el último minuto de partido detuvo un penalti a Pacheco

FICHA TÉCNICA
1 - Gimnàstic: Rubén Pérez (3), Fachán (2), David Medina (1), Biel Medina (1), Cherfa (2); Miguel Ángel(2), David Bauzá (1); Campano (2), Morán (2), Walter (2), Roberto (1)
1- Rayo Vallecano: Cobeño (2); Tito (2), Pelegrin (2), Salva (2), Albácar (2); Susaeta (2), Movilla (2), Michel (2), Rafa García (1); Piti (2), Rubén Castro (2).
Cambios : En el equipo local Vicente (2) por Miguel Ángel (70’), Aleixo (-) por Roberto (79’), Alex Cruz (2) por Campano (82’) Por los visitantes Rubén Reyes (1) por Movilla (60’), Quero (1) por Susaeta (68’) y Pacheco (1) por Rubén Castro (79’).
Goles: 1-0 Miguel Ángel, min 35; 1-1 Míchel, min 67.
Árbitro: Ceballos Silva (colegio extremeño) (2). En los locales fueron amonestados Miguel Ángel, Cherfa, Rubén Pérez, David Medina y David Bauzá. Por los visitantes vieron la tarjeta amarilla Tito, Albácar, Jofre.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Adelante disputado en el Nou Estadi ante unos 5000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Rubén Pérezb>
El portero local Rubén Pérez ha evitado una nueva derrota del Nàstic en casa gracias al detener un penalti en el último minuto de partido..
Lo peor: El Nàstic no gana en casa
El Gimnàstic de Tarragona sigue siendo uno de los peores equipos en casa de toda la liga.
El dato: Los dos equipos siguen luchando por los puestos de arriba
Con el empate de hoy, tanto catalanes como madrileños siguen con sus aspiraciones de ascenso intactas y ninguno de los dos se cuelga de la parte alta de la clasificación.
Pedro Urbina / Enviado al Nou Estadi

El equipo local estuvo un día mas sin ideas en su juego, no sabiendo reaccionar al juego que desplegó el Rayo, que mantuvo al Gimnàstic encerrado en su campo durante muchos minutos del partido.

Gol del Nàstic
Cuando todo parecía en cualquier momento llegaría el gol de los madrileños, en una jugada que acaba marcando a gol Rubén Castro, ésta queda invalidad por fuera de juego y no subiendo el gol al marcador.

Acto seguido, Miguel Ángel por parte del Nàstic es quien pone a su equipo 1-0 arriba en el marcador, en una jugada que tras un rechace empalma desde la frontal del área.

Con el gol local, los de César Ferrando se animaron y pusieron en apuros a los de Rayo Vallecano, que se vieron superados por los de Tarragona en los minutos finales de la primera mitad. El Rayo ya no se sentía cómodo con el balón y los locales presionaban muy bien evitando que los madrileños hicieran el juego fluido que habían tenido hasta el gol de los del Nàstic.

La segunda mitad del encuentro empezó tal como la primera, se veía un equipo sólido, bien organizado y metiendo atrás de nuevo a los locales. Los de Pepe Mel insistían en su juego y no daban opción alguna a los locales que poco a poco se iban encerrando de nuevo en su zona defensiva.

Empata Míchel
El Rayo se lo merecía y llegó su gol, una jugada que inicia el portero visitante Cobeño que junto a Tito y Susaeta hacen llega el balón a Míchel que éste sin mayores problemas consigue batir al guardameta del Nàstic Rubén Pérez y establecer el empate a uno en luminoso de Tarragona. Tras el gol de los de Pepe Mel, fueron los del Nàstic los que reaccionaron y tuverion algunas ocasiones para ponerse de nuevo en ventaja en el marcador.

Pasaban los minutos y el partido iba llegando a su fin, cuando el colegiado Ceballos Silva señaló un penalti en el área del Nàstic por unas manos de David Bauzá. El encargado de lanzar la pena máxima fue Pacheco, pero su disparo lo detuvo el portero local Rubén Pérez evitando así una derrota para su equipo en el último minuto de partido y dejar el resultado con el 1-1 final.

Noticias relacionadas

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre

El Celta destituye a Antonio Mohamed y designa al portugués Miguel Cardoso nuevo entrenador

Había firmado el pasado verano por dos temporadas para reemplazar a Juan Carlos Unzué

El Real Zaragoza abandona los puestos de descenso tras remontar en Tarragona

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris