Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 9   -   Sección:   Baloncesto

El DKV recibe al colista (Dom, 12:30)

Redacción
sábado, 21 de noviembre de 2009, 21:23 h (CET)


Tras perder en su visita al Real Madrid, líder en solitario de la ACB, el DKV Joventut recibe en el Palau Olímpic de Badalona al colista de la competición, el CB Murcia, que con dos victorias en 8 partidos no debería ser un gran escollo para los verdinegros.

Con Eyenga tocado, el joven escolta checo David Jelinek volverá a jugar con el primer equipo para tratar de ayudar a una "Penya" que tiene en el punto de mira a Caja Laboral y Valencia BC, con sólo una victoria más. El capitán Tucker, con un 30 de valoración en la última jornada, será de nueva la punta de lanza de los verdinegros.

El CB Murcia llega a Badalona como colista a pesar de lograr la segunda victoria del año en la pasada jornada. Los de Moncho Fernández mejoraron en el aspecto defensivo y esperan consolidar esa faceta del juego para salir del pozo. Sin embargo, fuera de casa se han mostrado incapaces de dejar con pocos puntos al conjunto rival y no han vencido ningún partido, por lo que el duelo contra el DKV Joventut adquiere una motivación extra para los murcianos.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris