Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 9   -   Sección:   Baloncesto

El Blancos de Rueda busca recuperar la nitidez de su juego para llevarse la victoria ante un Real Madrid invicto (Sáb, 18:00).

Ambos conjuntos llegan a este encuentro en condiciones absolutamente dispares, tanto en los resultados como en la clasificación.
Redacción
viernes, 20 de noviembre de 2009, 19:43 h (CET)
El MMT Real Madrid continúa intratable, ya que ha logrado 8 victorias de las 8 jornadas disputadas hasta el momento y se sitúa como líder de la clasificación. Por su parte, el conjunto pucelano llega a este partido tras haber sido derrotado por el Caja Laboral (72-65) y cada vez más sumergido en la parte baja de la tabla

POSIBLES QUINTETOS
Blancos de Rueda Valladolid: Van Lacke, Chase, Barnes, López y Báez.
Real Madrid: Prigioni, Travis Hansen, Lavrinovic, Garbajosa y Bullock.
Árbitros: por determinar.
Datos: Pabellón Polideportivo Pisuerga (Valladolid) a las 18:00 horas. Retransmitido a las 18:00 horas en La 2

Nerea García / Valladolid

El duelo que se vivirá el sábado en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid se presenta, en principio, bastante desigual.

El equipo local llega a la 9ª jornada de la temporada con tan sólo 2 victorias y sin conseguir los objetivos pretendidos por su entrenador, Porfi Fisac.
Tras su última derrota frente al Caja Laboral, a pesar de su buen juego, el conjunto vallisoletano se ha situado en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

El sábado intentará beneficiarse del factor cancha para lograr la victoria frente a un invencible Real Madrid. Para este partido, el Blancos de Rueda contará con la baja de Dumas y, además, es duda Grunfeld.

En el lado contrario, el Real Madrid buscará lograr su novena victoria consecutiva y no romper la gran racha de victorias que está acumulando en esta temporada 2009-2010.

Tras una semana muy intensa de partidos, el Real Madrid venció el encuentro que le enfrentó al DKV Joventut (84-70) en la última jornada.

Se espera un gran lance el sábado en Valladolid, porque el Real Madrid procurará lograr continuidad en las victorias conseguidas hasta el momento, pero el conjunto pucelano no se lo pondrá fácil, ya que necesita ganar y, sobre todo, los partidos en casa.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris