Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 13  

Primero y segundo se enfrentan en Anoeta en un duelo a muerte (dom, 12:00)

La Real quiere conseguir ser líder de una vez mientras que los albinegros prefieren seguir soñando
Redacción
viernes, 20 de noviembre de 2009, 17:37 h (CET)
El Domingo en Anoeta se va a disputar el mejor partido de la jornada, una Real Sociedad que ve en este año una posibilidad clara de ascender frente a un Cartagena que sin duda alguna es la revelación de Segunda

Alineaciones probables
Real Sociedad C.F.: Bravo; Estrada, Asotegi, Mikel González, De la Bella , Xabi Prieto, Aranburu, Sergio , Elustondo, Griezmann y Agirretxe.

Cartagena.: Rubén; Pablo Ruiz, Cygan, Clavero, Txiki; M.Sánchez, Longás, Lafuente, De Lucas ; Víctor, Toché.Árbitro:Hernández Hernández (colegio canario).
Datos: Estadio Anoeta, San Sebastián. Domingo, 22 de Noviembre de 2009 a las 12:00 horas. Retransmitido por Canal+.
Antonio M. Costa / Siglo XXI

El partido viene en un no muy buen momento para ambos clubes y es que los de San Sebastián vienen de sacar un punto en Albacete en un partido en el que no se vieron goles. Los Cartageneros vienen de encajar su primera derrota en lo que va de temporada fue en su feudo ante el Nástic que supo leer en todo momento el partido.

El éxito que de momento llevan los dos clubes hay que atribuírselo en gran parte a los técnicos, por parte de los locales destacamos al uruguayo Martín Lasarte, que cogió al equipo con un objetivo claro, el ascenso a la máxima categoría y de momento no van por mal camino a un punto del líder.

En la otra parte del ring (en un sentido metafórico) encontramos al torrevejense Juan Ignacio Martínez, que lleva dos temporadas de ensueño, hasta el momento, la anterior tras ascender al equipo a la categoría de plata y la actual, colocándose líder ante la admiración de sus rivales y jugando al futbol queriendo la pelota.

En el Cartagena vuelven Txiki, De Lucas, Lafuente y M. Sánchez
Los equipos se encuentran con todos sus efectivos en el Cartagena, vuelve De Lucas, Lafuente, M. Sánchez, y vuelve Txiki tras la pobre actuación del lateral Expósito ante el Nástic, sólo tiene una duda y es la del meta Rubén que parece ser que al final si que será de la partida.

Los donostiarras con todos sus hombres; el joven francés Griezman y su reciente subida de sueldo, el meta chileno Bravo y su nueva renovación y el Guipuzcoano Xabi Prieto, una de sus estrellas, el veterano Aranburu.

La Real no ha perdido en casa y el Cartagena no ha perdido fuera
Las estrategias vaticinan un empate ya que los donostiarras mantienen su feudo sin conocer la derrota mientras que los albinegros no sabe que es salir de un campo sin sumar, se prevé un partido duro ante dos rivales que van a salir a conseguir llevarse los tres puntos, quién lo haga se convertirá en líder si no es así y empatan, cuidado con el Hércules.

Noticias relacionadas

Buen comienzo de Champions para los equipos españoles

Messi lo dejó claro a principio de temporada, el objetivo este año es la Champions

Francia, Italia y Brasil ganan sus amistosos ante Uruguay, EEUU y Camerún

Todos por un gol a cero

Neymar se lesiona a los seis minutos en el amistoso Brasil-Camerún

Sustituido por Richarlison de Andrade

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris