Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

De la gestión del caso Alakrana y otros de casos

Mario López
Mario López
viernes, 20 de noviembre de 2009, 09:04 h (CET)
Por sus frutos les reconoceréis ¿Qué ha quedado del secuestro del Alakrana gestionado por el Gobierno de Rodríguez Zapatero?: 36 marinos sanos y salvos, 36 familias felices y una flota española mejor protegida, y todo eso al día siguiente de resolverse el incidente ¿Qué ha quedado del accidente del Yakolev-42 gestionado por el Gobierno de Aznar?: 53 militares desaparecidos, 54 familias rotas y ninguna reparación al año de producirse el accidente? Por sus frutos les reconoceréis. Del Evangelio según San Mateo:

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los reconoceréis. ¿Pueden cogerse racimos de los espinos o higos de los abrojos?

Le recomendaría al PP que abandonara su condición de espino o abrojo. Para ello, recomiendo a sus dirigentes que escuchen aquella bonita canción que cantaran Lole y Manuel hace ya tres décadas: “Qué grite la flor y que se calle el cardo y todo aquel que sea mi enemigo que sea mi hermano”. Todo es de color, don Mariano. No de un solo color. De color, simplemente.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris