Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

De la gestión del caso Alakrana y otros de casos

Mario López
Mario López
viernes, 20 de noviembre de 2009, 09:04 h (CET)
Por sus frutos les reconoceréis ¿Qué ha quedado del secuestro del Alakrana gestionado por el Gobierno de Rodríguez Zapatero?: 36 marinos sanos y salvos, 36 familias felices y una flota española mejor protegida, y todo eso al día siguiente de resolverse el incidente ¿Qué ha quedado del accidente del Yakolev-42 gestionado por el Gobierno de Aznar?: 53 militares desaparecidos, 54 familias rotas y ninguna reparación al año de producirse el accidente? Por sus frutos les reconoceréis. Del Evangelio según San Mateo:

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los reconoceréis. ¿Pueden cogerse racimos de los espinos o higos de los abrojos?

Le recomendaría al PP que abandonara su condición de espino o abrojo. Para ello, recomiendo a sus dirigentes que escuchen aquella bonita canción que cantaran Lole y Manuel hace ya tres décadas: “Qué grite la flor y que se calle el cardo y todo aquel que sea mi enemigo que sea mi hermano”. Todo es de color, don Mariano. No de un solo color. De color, simplemente.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris