Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 13   -   Sección:   Fútbol

El Murcia ansía conseguir su primera victoria (sab, 18:00)

El Real Unión intentará conseguir sacar algo positivo de la crisis pimentonera
Redacción
jueves, 19 de noviembre de 2009, 20:35 h (CET)
Duelo caracterizado por la ansiedad del Real Murcia de conseguir por fin una victoria que lo aleje de los puestos de descenso. El Real Unión intentará lograr cuanto menos un empate y conseguir mantenerse a distancia del descenso directo

Alineaciones probables
Real Murcia.: Alberto; Albiol, Ochoa, Sergio Fernández, Escudero; Isaac, Pereyra, Mario Rosas, Capdevilla; Natalio y Chando.
Real Unión: Otermin; Montoro, Gurrutxaga, Descarga, Larrainzar; Goikoetxea, Salcedo, Seguro, Alcalá, Quero y Brit
Árbitro: Pérez Riverol (colegio canario).
Datos: Nueva Condomina, Murcia. Domingo, 21 de noviembre de 2009 a las 18:00 horas. Retransmitido por La7 y ETB-1
Alberto Ginés Ibáñez / Murcia

El Murcia buscará por todos los medios su primera victoria en liga. Los hombres de José González van de mal en peor y la imagen desde que el nuevo técnico cogió al equipo no ha mejorado.

Enfrenta llegará un Real Unión de Irún que está siendo una de las sorpresas “agradables” de la temporada y es que el conjunto norteño está en posiciones cómodas de la tabla cuando su máxima aspiración a principios de temporada era conseguir la permanencia de categoría.

El encuentro del sábado estará marcado por la ansiedad de un Real Murcia que deberá dar un golpe sobre la mesa y demostrar que quiere participar el año que viene otra vez en la liba BBVA y no en la segunda división B. Si no cambia su manera de encarar los partidos y su actitud son carne de lo último. Si empiezan a carburar, a ir todos a una, a crear bloque y a no cometer despistes innecesarios junto a varias cosas más como la suerte que nunca debe faltar, no cabe duda que el Real Murcia tiene plantilla para salir de esta situación.

El Real Unión viene desarrollando buen fútbol y quizás por no tener mayor pegada arriba no ha conseguido mejores resultados pero para ellos la temporada está siendo un éxito ya que su objetivo de la permanencia lo llevan consiguiendo sin problemas. El Real Unión querrá salir vivo de Nueva Condomina y mantener ahí en la oscuridad del descenso al Real Murcia, que está alojado en las catacumbas de la clasificación durante bastantes jornadas. Y lo que es peor, parece que la luz no se ven en el conjunto grana y como no se lo propongan difícil será agarrarse a un vagón que los conduzca a la salvación de los infiernos.

El Sábado veremos si el Real Murcia sale con el cuchillo entre los dientes y dice: “señores, vamos a salir de esta. Debemos responder a nuestra afición consiguiendo los tres puntos”. O veremos al Real Murcia de siempre que sale blandito al terreno de juego y en 5 minutos se deja ganar el partido por no salir con la suficiente tensión campo de batalla.

La afición pimentonera no le da la espalda a su equipo y espera que este reaccione y saque su artillería y máximo orgullo.

El sábado a las 18 horas es la cita. El escenario de la contienda, Nueva Condomina. El objetivo, lograr la primera victoria.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris