Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 13  

Las Palmas y Castellón, duelo de necesitados (sáb, 18:00)

Hambre de victoria en los dos conjuntos
Redacción
jueves, 19 de noviembre de 2009, 14:03 h (CET)
La aparente desigualdad entre los dos equipos reflejada en la clasificación y el factor local de los amarillos puede ser determinante. Ante los canarios, un C.D. Castellón que llega en una engañosa última posición y que a buen seguro hará frente a los de Sergio Kresic

Alineaciones probables
U.D. Las Palmas: Assmann; Juanpa, David García, Pignol, Dani López; Cejudo, Diego León, Samuel, Francis Suárez; Rondón y Márquez.
C.D. Castellón: Lledó, Rafita, Baigorri, Xisco Campos, Pol Bueso, Mantecón, Omar, Guzmán, Palanca, Jonathan Valle y Uranga.
Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).
Datos: Estadio de Gran Canaria (Las Palmas). 21 de Noviembre a las 18:00 horas.
Pedro Ferrera / Las Palmas

El próximo sábado, el estadio de Gran Canaria acogerá uno de esos encuentros en los que la incertidumbre y las ganas de sacar algo productivo después de los noventa minutos de juego se hace indispensable.

Hasta el momento, la irregularidad de los locales y la desorganización de los visitantes no han permitido ver el potencial de las dos entidades. Esto, hace que Las Palmas solamente haya logrado la mitad de los puntos en juego, mientras que el conjunto de Tintín Márquez se encuentre en el pozo de la clasificación con 7 de 36 posibles.

Aún así, los técnicos y jugadores confían en hacer algo importante sobre el pésimo césped del recinto de Siete Palmas, aunque confiesan que no será tarea nada fácil. Las declaraciones de jugadores como el amarillo Javi Guerrero avisan del peligro del rival. El Castellón es "un rival herido", “un equipo que tiene jugadores para estar más arriba al que no le están saliendo las cosas", al que hay que respetarle para intentar perseguir el triunfo”.

Por su parte, la expedición albinegra que aterrizará este viernes en Gran Canaria y que se ejercitará por la tarde en el Estadio Municipal de Vecindario, llegará a la isla con la intención de lograr tres puntos muy valiosos para su expectativa de abandonar los puestos de descenso lo antes posible. Para ello, Tintín Márquez se desplazará con 18 jugadores en los que confía plenamente y que ha utilizado en todas las convocatorias.

En el apartado de lesiones, el entrenador local Sergio Kresic no podrá contar con el grancanario Guayre, después de que este sufriese la rotura de un dedo del pie derecho que le impedirá estar disponible para los próximos cuatro encuentros.

Noticias relacionadas

La selección femenina no puede con la potente Estados Unidos en una noche de récord

Los dos combinados se neutralizaron de inicio en una noche fría y con el siempre incómodo viento

Jorge Molina da ventaja al Getafe

El veterano delantero sale del banquillo y besa el santo con un golazo

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris