Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 13   -   Sección:   Fútbol

La misma historia del Huesca (sáb, 18:00)

El Albacete tira hacia arriba
Redacción
jueves, 19 de noviembre de 2009, 11:56 h (CET)
Los oscenses a salir del pozo en El Alcoraz. Frente a él su próximo rival el Albacete que querrá repetir la hazaña de Tarragona y volver a ganar fuera del Carlos Belmonte

Alineaciones probables
S.D. Huesca: Miguel; Robert, Corona, Dorado, Echaide; Borrego, Mikel Rico; Iriome, Camacho, Víctor Pérez; y Rubiato
Albacete Balompié, S.A.D: Notario, César, Alberto, López Ramos, Tarantino, Altobelli, Verza, Sousa, Antonio López, Stuani y Belencoso.
Árbitro: José Luís Lesma López (C.Madrileño).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Jueves, 19 de noviembre de 2009 a las 13:00 horas. Retransmisión: AraTV.
Jordi García / Huesca

Una jornada fuera, otra dentro y en esta decimotercera el Huesca deberá ganar para escapar de los puestos de descenso. La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca parece sumergida en un bucle que no tiene ni principio ni fin, simplemente están en la zona cero y es imposible escapar de esa situación.

El Albacete es un equipo correoso y compacto. Está decimocuarta posición de la Liga Adelante a seis puntos de los puestos de ascenso y mirando hacia abajo, sólo a cuatro puntos.

En esta temporada 2009/2010 de la Liga Adelante estamos viendo una clasificación muy apretada con los veintidós equipos. El Huesca está a cinco puntos del Albacete, dos partidos ganados para rebasarlos; mientras que los albaceteños están a siete puntos del Cartagena, el primero de la tabla.

En puestos de descenso
La jornada duodécima, el Huesca perdió en el Nuevo Colombino por 2-0 en un encuentro que regresaron los viejos fantasmas. Demostraron su mejor versión, su potencial y estilo de juego contra la mala puntería y la mala fortuna. La consecuencia fue terrible, caer y hundirse entre las cuatro fatídicas plazas.

Por su parte, el Albacete llega a El Alcoraz con dos victorias ante el Gimnástic y el Murcia, y un empate en la anterior jornada frente a la Real Sociedad. Posteriores al descalabro sufrido en Las Palmas.

Nadie tiene el puesto asegurado
En el Carlos Belmonte, la plantilla albaceteña asegura que no conocen quienes van a salir al partido como alineación titular hasta que el míster da el equipo. Así lo afirma, Leo Albatelli, que ha visto retrasada su posición ofensiva a jugar en la banda como extremo.

Antonio Hidalgo, centrocampista de El Albacete, tiene su propia guerra personal para entrar en los planes de Pepe Murcia y sabe que para conseguirlo debe seguir trabajando y respetando a sus compañeros.

El día a día
El Huesca debe corregir los errores en los dos extremos: la defensa y la delantera. Evitar despistes defensivos y que la fortuna aparezca en el ataque. Corona tiene la respuesta que no es otra que estar unidos. Ser todos uno para sacar al equipo adelante.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris