Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Inmobiliarias   Vivienda   Webs   Remitido  

Las ventas flash llegan al sector inmobiliario

España sigue siendo país de la Unión Europea con más viviendas vacías en venta
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de septiembre de 2016, 16:04 h (CET)
Internet ha supuesto una revolución en la obtención de dinero rápido en los últimos años, tanto a través de los préstamos como de las ventas flash. Sin embargo, el sector inmobiliario ha permanecido muchos años ajeno a este nuevo concepto.

Prueba de ello es que España sigue siendo país de la Unión Europea con más viviendas vacías en venta con un total 1.6 millones, es decir, cerca del 10% de todo su parque inmobiliario. Además, cada venta tarda en cerrase una media de 11 meses con un descuento medio del 15%.

El portal español VendeOK nace con la vocación de dinamizar este mercado conjugando la inmediatez que posibilitan las nuevas tecnologías con el importante nicho que queda por explotar, dando la oportunidad a cualquier persona o empresa de monetizar su vivienda, terreno, garaje u oficina en poco tiempo.

La compañía se compromete a presentar una oferta en firme al vendedor en un plazo de 48 horas. La propuesta de compra no tiene ningún compromiso y es gratuita, así como el asesoramiento, los honorarios y los gastos de gestión.

Tal como se puede ver en su web, VendeOK se ocupa de todo el proceso: desde la aceptación de la oferta hasta la firma final, pasando por todos los trámites burocráticos, asegurando al propietario un pago al contado rápido. La empresa no depende de bancos ni de financiaciones externas, lo que le permite controlar todos los aspectos y ofrecer una gran agilidad en el proceso.

VendeOK compra inmuebles tanto a particulares como a promotores e inmobiliarias y tiene capacidad de absorver viviendas nuevas, de segunda mano y en fase de construcción, tanto de forma individual como en paquetes.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

150 talentos serán elegidos por Bnext y Ironhack para formarse como expertos digitales

"Baby Friendly Companies", el movimiento creado por "Bebé de París’’, alcanza en España las 133 empresas

Campaña Solidaria "Juntos somos más"

La Tagliatella continúa apostando por los restaurantes Free Standing con una nueva apertura en Olaz (Navarra)

Vejer de la Frontera como solución a la estacionalidad del Turismo Rural

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris