Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   REPORTAJE / REAL RACING CLUB   -   Sección:   Fútbol

Miguel Angel Portugal, nuevo entrenador del Racing

El acuerdo es hasta junio de 2011 y el segundo entrenador será Fede Castaños
Redacción
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 23:56 h (CET)
Leila Bensghaiyar / Santander

Francisco Pernia ya ha tomado una decisión. Miguel Ángel Portugal será el entrenador del Racing para lo que resta de temporada. El mandatario racinguista no quería sentar en el banquillo cántabro una apuesta sino un valor seguro, un hombre que conociera el equipo, sus cualidades y la manera de funcionar del club verdiblanco.

Portugal ya dirigió al conjunto santanderino hace tres temporadas, dejando buenas sensaciones tras completar una más que positiva temporada. El equipo finalizó en la octava posición con cincuenta puntos, casi rozando puestos europeos.

El regreso del burgalés será por lo que resta de temporada y la siguiente y el club se ha comprometido también a realizar algún refuerzo en el mercado de invierno siguiendo sus consejos como amplio conocedor del mercado de invierno.

Lo que todavía se desconoce es quién se sentará en el banquillo racinguista el próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Parece precipitado que sea Portugal, por lo que gana muchos enteros la posibilidad de que sean Juanjo y Castaños quien repitan tras su éxito copero ante el Salamanca.

Hasta llegar a hablar con Portugal, Pernía ha tenido una intensa semana de trabajo que le ha llevado a mantener reuniones con cuatro entrenadores. De Biasi, con el que entrevistó en Santander antes del partido de Copa jugado con el Salamanca. Con Paco Herrera, al que vio en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Con Luis Fernández, con el que mantuvo un largo encuentro en París. Y con Víctor Fernández, con el que se encontró en Madrid. Ayer, Miguel Ángel Portugal, cerró la ronda de entrevistas del mandatario verdiblanco.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris