Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   REPORTAJE / REAL VALLADOLID   -   Sección:   Fútbol

El Real Valladolid aprueba el primer cuarto de Liga muy ajustado

Los chicos de Mendilibar, deberán centrarse en Liga tras caer eliminados en la Copa
Redacción
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 23:50 h (CET)
Héctor González / Valladolid

El Real Valladolid, décimo cuarto clasificado de la Liga BBVA con diez puntos y tras diez jornadas disputadas,atraviesa un estado de forma ascendente en su juego que le sitúa con opciones de mantener un nivel que le daría garantías de cara a la salvación.

Los mayores problemas que está teniendo Mendilibar son que la mayoría de jugadores de la plantilla son nuevos esta temporada, más de la mitad llegaron este verano a Zorrilla. Además se marcharon traspasados los jugadores más codiciados, por lo que el técnico vasco está teniendo trabajo extra esta temporada.

También hay buenas noticias, como la vuelta de Sisi, que regresó a Pucela tras un año en Huelva sin con más pena que gloria. Sisi volvió a entrenarse el martes tras su lesión, y dada su evolución, los servicios médicos del club esperan que se incorpore a la dinámica de grupo la próxima semana.

Otra de las sensaciones del equipo es la del bosnio-holandés Haris Medunjanin, que ha logrado ya dos goles muy bonitos. El jugador bosnio podría debutar este miércoles con su selección ante Portugal, en la vuelta de la repesca para el Mundial.

Por otra parte, la renovación de Mendilibar sigue en el aire sin que nadie se atreva a dar su opinión al respecto. El lunes el presidente Carlos Suárez y el técnico, coincidieron en un programa de radio donde hablaron sobre la acualidad del equipo. Pero al preguntarles sobre la renovación ninguno quiso hablar por
lo que habrá que esperar al final de temporada.

Viaje a Villarreal con dudas
Los seguidores del Valladolid estarán como cada año en el Madrigal, dadas las relaciones excelentes entre ambas aficiones. El viaje se efectuará en la madrugada del sábado y se vuelve el domingo.

Indefensos para Villarreal. Así es como se siente el equipo ante el cúmulo de bajas sufrido esta semana. Luis Prieto es baja segura y Nivaldo es dudoso tras sufrir un golpe en el entrenamiento del lunes. Mendilibar puede quedarse sin su dupla de centrales por lo que Arzo, que volverá a su casa, junto con Baraja serían los centrales ante el Villarreal.

Los problemas para configurar el once serían mayores si Pedro Lopez, entre algodones, no se recupera de cara a este partido. Esta semana parece que la plantilla propuso a Mendilibar jugar con dos delanteros en punta para presionar más arriba, pero jugando fuera de casa es complicado que el técnico haga caso. Veremos que es lo que decide este domingo.

Noticias relacionadas

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris