Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Premios   -   Sección:  

El Hospital de Parapl jicos de Toledo recibe el Trofeo Oro 2004 por su dedicacin a personas con lesiones medulares

Daniel Sanabria
lunes, 6 de diciembre de 2004, 14:12 h (CET)
El Hospital Nacional de Parapl jicos de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), recibi ayer en Madrid el Trofeo Oro 2004 que otorga el Comisariado Europeo del Automvil (CEA) en reconocimiento a su dedicaci n a la rehabilitacin integral de las personas con lesi n medular espinal.

Redaccin / EP.
Con este galard n, CEA ha querido reconocer la labor social que desarrolla este centro toledano desde hace 30 aos para conseguir una rehabilitaci n integral de las personas con lesin medular, basada en una visi n humanstica del paciente y en su adaptaci n al entorno personal y social, as como a la elaboraci n de contenidos preventivos de la lesin, con especial significaci n en lo relativo a accidentes de trfico, inform la Junta en nota de prensa.

Este reconocimiento se enmarca dentro de los tradicionales premios anuales que Comisariado Europeo del Automvil concede en las modalidades de Seguridad Vial, Gastronom a y Premio Oro CEA, y que este ao coinciden con la celebraci n del XXXVIII aniversario de esta asociacin.

En concreto, el Trofeo Oro fue creado por CEA para premiar cada a o a personalidades, organismos o entidades con mritos m s relevantes en el mbito del Autom vil, el Turismo o la Seguridad Vial.

El resto de los premiados fueron la empresa Audi Espaa, galardonada con el Trofeo Seguridad Vial 2004 por su programa Attitudes y en reconocimiento a la labor social desarrollada a favor de la educaci n vial; y el restaurante Amparito Roca, de Guadalajara, premiado con el Trofeo Nacional de Gastronoma por preservar lo mejor de la materia prima y las costumbres gastron micas regionales.

Al acto de entrega de los premios asistieron el director gerente del Hospital Nacional de Parapljicos, Miguel Angel Carrasco y la directora de gesti n del centro, Mar Granados Alcobendas.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris