Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La mujer de Montilla cobra más de 100.000 euros al año

Rafael del Barco Carreras
Redacción
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 04:30 h (CET)
Anna Hernández Bonancia. Ignoraba hasta el nombre. Por ignorar, ignoraba que Montilla tuviera mujer, y al leer los cargos que ostenta me achaqué mi ignorancia. Pero no era el único ignorante (mal de muchos consuelo de tontos), la compartía con más de cuarenta millones de españoles, y es más, por lo visto ni los medios de comunicación sabían, a pesar de que no se trata de un FLORERO (dice su marido), sino de una hormiguita (diría TREPA) que desde su lugar de trabajo en un pequeño municipio del entorno barcelonés se encarama a lo más alto. Y su marido, de hippy iconoclasta, ácrata y marxista, a Presidente de la Generalitat. Que conste que de ESO lo hemos sido todos alguna vez en la vida, pero sin aprovecharnos.

Ya no es porque me insultaran por reproducir sus cargos, con algún fallo, o por ignorancia omitiera algunos, SOCIEDADES INMOBILIARIAS, donde figuró siempre en representación de la Diputación, del Ayuntamiento de San Just, o de alguna sociedad matriz, es porque mi presidente MONTILLA con todos los MEDIOS a su servicio, me insulta, a mí y a todos, no solo a los que están en el PARO o MILIURISTAS, sino millones que cobramos pensiones de 600, 500, 400… o 360… PORQUE NO SUPIMOS TREPAR O MEDRAR COMO SU MUJER.

Pero descubierta una de las miles porquerías de la POLÍTICA, nos obsequian ahora, pasados años, que el incordiador y aprovechado por reprochador de CIU, FELIP PUIG, tenía 41… y por tanto que se calle. ¿Quién los disfruta ahora? Y ¿los desgraciados de la vida también se deben callar?

Y a esas dietas oficiales que anuncia el artículo de LIBERTAD DIGITAL, reproducido en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, es de suponer se añaden SECRETARIAS para atender los cargos de la PRESIDENTA, y si dicen que es letrada y con masters, no es de extrañar disfrute de bufete propio pero a cargo de la Diputación o el Ayuntamiento de Sant Just, que puestos a mal pensar pagarán minutas por el complejo mecanismo legal de las sociedades mercantiles… chofer y guardaespaldas que la esperen a la salida de la peluquería…o llevando a la prole al COLEGIO ALEMÁN… y como no quiero ponerme de mala uva… me callo esperando que surjan más bonificaciones de la SEÑORA… o la noticia de que España, como Alemania, Francia e Italia, sale de la CRISIS donde nos han metido esas inmobiliarias. ¿Pero saldrá España soportando la losa y CORRUPCIÓN de sus POLÍTICOS DE DERECHA O IZQUIERDA?

Noticias relacionadas

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio

Singularidad reformista

​Desde Cataluña a Venezuela, pasando por...; pretenden reducirnos a simplismos homogéneos. Precisamos de revulsivos plurales

​Los independentistas y sus violencias

Una parte no puede levantarse contra el todo de una nación

Runrún electoral, Falcon y Pedro Sánchez

"Sin PGE, Sánchez no se come la sentencia de El Procés. Disuelve"

Keep Calm, Sánchez

La carta que el presidente esconde bajo la manga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris