Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciclismo

Etiquetas:   GRAN BRETAA   -   Sección:   Ciclismo

Blair apoya a su ministro de Interior, acusado de abuso de porder por un diario brit nico

Daniel Sanabria
jueves, 2 de diciembre de 2004, 10:29 h (CET)
El primer ministro britnico, Tony Blair, aport hoy su apoyo a su ministro del Interior, David Blunkett, al que un peridico acusa de haber abusado de su autoridad al conseguir un visado para la ni era empleada por su amante.

Redaccin / EP.
El ministro del Interior rechaz estas acusaciones, publicadas en primera p gina del 'Sunday Telegraph', segn las cuales hab a "acelerado" la autorizacin de residencial permanente de la ni era, de nacionalidad filipina.

Tony Blair le dio su apoyo al difundir un comunicado en el que renueva su confianza a su ministro, uno de los ms destacados del Gobierno laborista. "El primer ministro tiene plena confianza en David Blunkett", asegura Blair en el texto. "Como se vio la semana pasada, contin a haciendo un trabajo de gran calidad como ministro del Interior", aade.

Al parecer, Blunkett mantuvo una relaci n durante tres aos con Kimberly Fortier, la directora de la influyente revista 'The Spectator', propietaria del mismo grupo que posee el 'Sunday Telegraph', de la que se hizo eco hace tres meses la prensa brit nica.

Kimberly Fortier, nacida en Estados Unidos y casada con otro dirigente del diario, espera su segundo nio. Seg n la misma fuente que cita el peridico, Blunkett intenta lograr una prueba de ADN del ni o para determinar si l es el padre.

El 'Sunday Telegraph' dice tener un correo electr nico enviado el jueves por Fortier a una de sus amigas cuya identidad no ha precisado en el que habla de la niera Leoncia Luz Casalme. "Tuve a Luz al tel fono, llorando, que me ha dicho haber sido llamada a propsito de la petici n de pasaporte (visado) cuya obtencin ha acelerado David", dice el texto, seg n el diario.

Noticias relacionadas

Mikel Landa prosigue su rehabilitación

Sigue diversos ejercicios de mecánica de respiración y fortalecimiento de las zonas afectadas

Froome: "El más fuerte ganó el Tour, quedó claro en los Alpes"

"Geraint estaba en mejor condición que yo"

Froome sufre el placaje de un policía camino al autobús de su equipo

Confundido con un aficionado

Geraint Thomas (Sky) vence en La Rosière y es nuevo líder del Tour

El español Mikel Nieve tuvo el triunfo en sus manos

Recorrido de la Vuelta ciclista a España de 2018

Habrá descanso el 3 y 10 de septiembre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris