Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Mantenella, menealla y no enmendalla

Manuel Villena (Granada)
Redacción
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 04:08 h (CET)
Laura Garrido, Presidenta del Consejo de Juventud de Extremadura, ha manifestado recientemente su indignación por la tergiversación de la noticia del taller, destinado a jóvenes de 14 A 17 años, denominado "El placer está en tus manos". Al mismo tiempo se ha declarado orgullosa y satisfecha de las actividades y resultados de dicho taller.

Hablando de satisfacciones no me gustaría dejar de citar la satisfacción de un familiar muy cercano de 84 años y enfermo. Le han mandado una prueba médica que, por colapso, no se la pueden hacer hasta dentro de 6 meses. Puede que para entonces ya no se la pueda hacer. !Qué satisfacción!

Mi hijo esta contentísimo, y nosotros también. Su maestra está de baja por enfermedad y como no mandan sustituto los chavales se lo están pasando de miedo.

Yo estoy orgullosísimo de mi alto nivel de renta, recientemente y gracias a mi nómina, me han catalogado como rico y lógicamente me subirán los impuestos. Así podré contribuir al pago de tan modernísimos talleres.

He leído en la prensa granadina, la satisfacción y contento de los pacientes granadinos, que han de esperar hasta 36 horas, en el servicio de urgencias del Ruiz de Alda, para buscarles una cama.

Podría seguir enumerando satisfacciones y alborozos, por no extenderme en demasía sólo me queda expresar mi particular satisfacción por emplear (obsérvese que no he utilizado el término dilapidar) 14.000€ en una actividad que, desde la noche de los tiempos, la sabia Naturaleza ha "enseñado" a la perfección.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris