Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Mantenella, menealla y no enmendalla

Manuel Villena (Granada)
Redacción
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 04:08 h (CET)
Laura Garrido, Presidenta del Consejo de Juventud de Extremadura, ha manifestado recientemente su indignación por la tergiversación de la noticia del taller, destinado a jóvenes de 14 A 17 años, denominado "El placer está en tus manos". Al mismo tiempo se ha declarado orgullosa y satisfecha de las actividades y resultados de dicho taller.

Hablando de satisfacciones no me gustaría dejar de citar la satisfacción de un familiar muy cercano de 84 años y enfermo. Le han mandado una prueba médica que, por colapso, no se la pueden hacer hasta dentro de 6 meses. Puede que para entonces ya no se la pueda hacer. !Qué satisfacción!

Mi hijo esta contentísimo, y nosotros también. Su maestra está de baja por enfermedad y como no mandan sustituto los chavales se lo están pasando de miedo.

Yo estoy orgullosísimo de mi alto nivel de renta, recientemente y gracias a mi nómina, me han catalogado como rico y lógicamente me subirán los impuestos. Así podré contribuir al pago de tan modernísimos talleres.

He leído en la prensa granadina, la satisfacción y contento de los pacientes granadinos, que han de esperar hasta 36 horas, en el servicio de urgencias del Ruiz de Alda, para buscarles una cama.

Podría seguir enumerando satisfacciones y alborozos, por no extenderme en demasía sólo me queda expresar mi particular satisfacción por emplear (obsérvese que no he utilizado el término dilapidar) 14.000€ en una actividad que, desde la noche de los tiempos, la sabia Naturaleza ha "enseñado" a la perfección.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris