Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas:   daniel craig   James Bond  

Ofrecen a Daniel Craig dos nuevas películas de James Bond

Han ofrecido al actor 150 millones de dólares
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de septiembre de 2016, 08:13 h (CET)
Desde que Daniel Craig anunciara que no volvería a encarnar al espía más famoso de la historia del cine, la búsqueda de sucesores dignos para encarnar a James Bond no ha cesado. Pero Sony no quiere renunciar a Craig, y le ha hecho una oferta millonaria para que vuelva a enfundarse el esmoquin en la que será la película número 25 de Bond.

Según Radar, los estudios han ofrecido al actor 150 millones de dólares (casi 135 millones de euros) para que haga dos películas más de Bond. "El estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven a largo plazo", señala su fuente.

Entre estos candidatos, según los rumores que se vienen sucediendo desde hace meses, se encuentran Tom Hiddleston, Michael Fassbender o Idris Elba "Todo el mundo sabe lo mucho que le adoran los directivos, y la idea de perderle en un momento tan crucial de la franquicia no es una opción para los peces gordos del estudio", añade la fuente de Radar. "Daniel es la clave para una transición continuada y segura por lo que respecta a Sony y a los jefes de Bond, y están dispuestos a pagarle un dineral para que esto suceda", sentencia.

"Van a rodar dos películas más, que harán de manera consecutiva, preferiblemente con Daniel como el agente 007 antes de pasar el testigo a otro actor en una tercera película, que será el inicio de una nueva era", señala su fuente.

DANIEL CRAIG YA TIENE NUEVOS PROYECTOS
Spectre, la última película de la saga dirigida por Sam Mendes y protagonizada, además de por Craig, por Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Monica Belluci, recaudó más de 880 millones de dólares en la taquilla mundial.

No obstante, durante la promoción de la película el propio Craig aseguraba que si hace una nueva película de la saga será "solo por dinero". "Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond" o "James Bond es un misógino sin nada bueno que ofrecer" son otros de los rotundos titulares que dejó allá por el mes de octubre.

Tras este supuesto adiós deȴnitivo por parte de Daniel Craig a la saga James Bond, ya se conoce su próximo proyecto. Participará junto a Katherine Heigl en la película de Steven Soderbergh, Logan Lucky, una historia sobre dos hermanos que planean un crimen durante la competición de coches NASCAR en Charlotte.

El actor también participará en la serie de televisión Purity, escrita y dirigida porTodd Field, basada en la novela de Jonathan Franzen sobre una joven activista llamada Purity que busca por todo el mundo a su padre. Su papel en esta serie pone en duda su participación a corto plazo en la saga Bond.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las adaptaciones de Galdós y el arte de producir cine de autor, en El podcast del cine español

Un trayecto que sirve a Aguirre para alentar a sus compañeros cineastas a adaptar más a Galdós, y a los oyentes a seguir leyéndole

Expansión de la primera productora de cine participativa del mundo

​A través de esta ronda la compañía prevé desarrollar la app que estará dirigida, desde el punto de vista comercial, a productoras y creativos que pueden monetizar sus proyectos

Catalunya Film Festivals radiografía la situación de los festivales de cine ante la Covid-19

​Las pérdidas económicas y de puestos de trabajo ahora solo se pueden cuantificar para los eventos ya cancelados, aplazados o virtualizados

El Festival de Cine de Venecia mantiene sus fechas y confirma que se celebrará en septiembre

"El Festival de Cine de Venecia tendrá lugar en septiembre según lo previsto"

La crisis del cine: cómo serán los rodajes después de la pandemia

​ ​Además, deberán realizarse las secuelas de las series y películas, como Jurassic Park en Estados Unidos, y La Casa de Papel en España
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris