Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   SELECCIÓN / AMISTOSO   -   Sección:   Fútbol

Austria recibe a España en el segundo amistoso de la Roja (Mié. 20:45)

La Selección sigue ensayando de cara al Mundial
Redacción
lunes, 16 de noviembre de 2009, 21:46 h (CET)
Los de Vicente del Bosque se enfrentarán a la selección de Austria en un partido que le servirá al seleccionador como ensayo para el campeonato del mundo de la próxima primavera. La victoria ante Argentina de los internacionales ha servido para corroborar el buen estado de forma de los nuestros

Alineaciones probables
Austria : Payer; Fuchs, Scharner, Dragovic, Patoka; Baumgartling, Pehlivan, Kavlak, Jantscher; Janko, Maierhofer
España : Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Villa, Silva.
Árbitro:
Datos: Estadio Ernst Happel (Viena) Miércoles 18 de noviembre a las 20:45. Retransmitido por TVE.
Sara Massa / Siglo XXI

Este fin de se semana con la victoria ante los de Maradona en el Calderón, la Selección Española de fútbol demostró que estamos ante una de las mejores selecciones del momento y que de seguir así las opciones de conseguir el título mundial aumentan. Solo hace falta ver la expectación que levantaron los internacionales el pasado sábado para ver como el país entero está esperanzado con los de la roja.

El próximo partido que disputarán los de Vicente del Bosque será ante Austria en el Ernst Happen de Viena el próximo miércoles. En este mismo escenario fue donde los nuestros conquistaron la Eurocopa el año pasado. Con estos buenos recuerdos en la retina, tendrán una nueva oportunidad para seguir probando nuevos métodos y estrategias de cara al Mundial de la próxima primavera.

Este lunes, la selección ha vuelto al trabajo. Con todos lo internacionales, y la presencia de la gran novedad en esta convocatoria del sevillista Jesús Navas, espera viajar el seleccionador a Viena. Puyol es la gran duda. El culé tuvo que ser sustituido en el encuentro ante Argentina en el tiempo de descanso por un golpe en la rodilla izquierda. Parece que está mejorando favorablemente y todo parece indicar que podrá viajar a Austria.

La otra duda es la de Juan Mata. El valencianista terminó el encuentro del sábado con algunas molestias musculares, pero ha entrenado con normalidad y parece que los problemas están subsanados para jugar el encuentro sin ningún tipo de molestia.

Último partido del año para España
En lo que será el último encuentro de la roja en este año prácticamente impecable, Vicente del Bosque cuenta con 23 convocados y se espera que le de minutos a los que menos participaron en el partido del pasado sábado.

Será un partido de trámite, pero con la ilusión que levantan nuestros internacionales seguro que nadie se lo va a perder. Un rival débil, Austria y un conjunto que sueña con el Mundial, se ven las caras. Esto suena a exhibición, no se lo pierdan.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris