Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 12   -   Sección:   Fútbol

El Nástic sigue con su buena racha ante un inoperante Cartagena (0-2)

Dos goles en el primer tiempo acabaron con el sueño cartagenero
Redacción
domingo, 15 de noviembre de 2009, 21:53 h (CET)
Los de Tarragona bien plantados y saliendo a la contra lograron imponerse a un Cartagena que notó y mucho las bajas de su capitán, M. Sánchez, de Ander Lafuente y de Quique de Lucas

FICHA TÉCNICA
0-Cartagena C.F..: Rubén (2); Cygan (1), Clavero (0), Expósito (0), Chus Herrero(1); Héctor Yuste (0), Longás (2), Oscar Sielva (1), Tato ()1; Víctor (1), Toche (0).
2- Gimnástic de Tarragona.: Rubén Perez (1); Campano (3), Cherfa (1), Biel Medina ()1 Walter (2); David Bauza (1), Miguel Ángel (2), Medina (1), Morán (2); Fachán (1), Jose Mari (3)

Cambios : En el Cartagena C.F sale Sielva (1) por Quintero (1) (min.56), Clavero (0), por Tonino (1) (min.72) Longás (2) por Falcón (min.75) y en el Nástic, Jose Mari (3) por Vicente (2) (min.45), Walter (2) por Alex Cruz (1) (min.81)
Goles: O-1 Campano de falta directa min.21, 0-2 Jose Mari marca a placer min.41

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño) (3). Mostró tarjeta amarilla a los locales Chus Herrero (min.20), Clavero (min.64), Quintero (min.92) y a los visitantes Clavero Walter (min.6), Cherfa (min.44), Alex Cruz (min.85) Incidencias: Partido de la duodécima jornada de la Liga de Segunda División disputado en el Cartagonova ante unos 11.625 espectadores.

DATOS DESTACABLES
lo mejor: La afición del Cartagonova
El dato: El Cartagena cae derrotado por primera vez en esta temporada de la Liga Adelante

Antonio M. Costa / Enviado al Cartagonova

La primera mitad fue muy disputada por ambos equipos, empezó el equipo local empujado por su afición con un remate de cabeza fuera de Toché, después dispuso de otra por parte de Tato que dispara muy desviado de la meta de Rubén Pérez.

Después de dos ocasiones de los locales, los de César Ferrando respondieron con un disparo fuera de Morán y otro que sale por poco desviado a cargo de Campano. Tras estas dos ocasiones los de Tarragona se animaron y Rubén Bauza hizo intervenir al meta Rubén.

Los nervios se apoderaron del equipo local y esto se vio reflejado tras un error del meta Rubén que casi le cuesta el primer gol. Tras esta oportunidad el Nástic marcó pero fue anulado por fuera de juego.

El Nástic finiquitó el partido en el primer tiempo con dos goles
En el minuto 21 y tras una falta realizada por Chus Herrero, Campano la pone dentro del área y y el balón entra sin que la toque nadie. Tras el gol los visitantes intentaron reaccionar por parte de una ocasión de Tato, pero los catalanes a la contra y tras internarse por la banda Walter cede a José Mari que sólo tiene que empujarla. De aquí al final de la primera parte fue un quiero y no puedo del equipo de Juan Ignacio Martínez.

Sobró la segunda parte
El segundo tiempo fue un quiero y no puedo de los albinegros en el que al igual que los catalanes dispusieron de una ocasión al poste, los visitantes con un remate de Vicente en el minuto 68 y los locales con uno de Tato casi acabando el partido (min.87). Es necesario destacar la actuación de Rubén que detuvo una doble ocasión tras un lanzamiento de falta.


SALA DE PRENSA
Cesar Ferrando (entrenador del Nástic)

"Ganar aquí al Cartagena ha sido algo muy bueno aunque preferiría haber ganado el partido que viene” “ Los pases por dentro los hemos tapado muy bien y sobre todo no hemos permitido contragolpes”.
Juan Ignacio Martínez(entrenador Cartagena C.F.)

" “El equipo ha hecho un buen partido, nos ha faltado circular más rápido el balón y el segundo gol nos ha matado” “No hemos estado muy finos, a faltado sobretodo velocidad en los tres cuartos de campo.


Noticias relacionadas

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris