Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 12   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal B gana el duelo de los submarinos amarillos de la Liga Adelante (2-0)

Gran victoria del filial amarillo que arrasó por completo a un rival, el Cádiz, que so supo pararlo en ningún momento
Redacción
sábado, 14 de noviembre de 2009, 23:03 h (CET)
El Villarreal B se impuso al Cádiz en el duelo de submarinos amarillos. Los de casa fueron mejores y obtienen tres puntos que le hacen situarse en una zona más templada

FICHA TÉCNICA
2 - Villarreal B: Juan Carlos(2); Mario(2), Musacchio(2), Català(2); Joan Oriol(2), Hernán Pérez (3), Natxo Insa(2), Matilla(3), Cristóbal(3); Gerard Bordás (2) y Marco Rubén(3).
0 - Cádiz: Casilla(1), Cristian(1), Silva(2), Dani Fragoso(2), Cifuentes(1), Erice(1), Ormazábal(1), Enrique(2), López Silva(2), Ogbeche(2) y Abraham(1).
Cambios: En el Villarreal Joan Tomás () por Hernán Pérez(min.72), Edu por Gerard Bordás (min.79), Robert Flores () por Marco Ruben (min.83) y en el Cádiz Zlamal () por Abraham (min.45), Nano González () por Enrique (min. 46), Arriaga () por Erice (min 75).
Goles: 1-0Cristóbal (min. 23), 2-0 Matilla (min.78)
Árbitro: Miranda Torres (C.Catalán) (). En los locales vio la amarilla Cristóbal (min. 60 ) , Musaccho (min. 70). En los visitantes mostró la cartulina amarilla Fragoso (min.83), Álvaro Silva (min. 89). Roja directa al portero Casilla.
Incidencias: 4.000 espectadores en el “mini Estadi” de la ciudad deportiva. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Buen juego
El juego del Villarreal frente al Cádiz.
Lo peor: Desacierto rematador
La falta de acierto cara al gol de los delanteros del Villarreal. La expulsión del portero caditano que hizo aumentar el dominio local.
El dato: Duelo de submarinos amarillos
Se enfrentaron los dos equipos que se autodenominan submarinos amarillos
José Juan del Amo/ Corresponsal Villarreal

El mini submarino amarillo salió desde un principio con todo su poder tanto ofensivo como defensivo y así desde el principio marcó el ritmo del partido anulando al cádiz que en casi ningun momento del partido supo jugarle al villarreal.

Así el primer jugador villarrealense en dar el susto a la zaga gaditana fue Hernán Pérez. El paraguayo realizó una jugada personal espectacular desde el cosatado derecho que terminó con un disparo al palo del mismo futbolista guaraní. El Villarreal B siguió insitiendo y tan sólo cuarenta segundos más tarde fue el punta argentino Marco Ruben el que probó suerte.

Tras un primer cuarto de hora fulgurante en cuanto al nivel ofensivo mostrado por el Villarreal B el Cádiz logró al fin para el ritmo del partido. imponiendo mucho músculo en el centro del campo con la presencia de Erice, Ormanzábal y Enrique con la intención de anular con contundencia el juego villarrealense. Durante un corto espacio de tiempo, pareció que la idea del técnico de la escuadra gaditana carburaba, pero el estilo de toque y buen juego impuesto por los pupilos de Juan Carlos Garrido acabó derribando la barrera creada por la defensa y el centro del campo andaluz a base de crear ocasiones de peligro.

Así a los 23 minutos de juego Cristóbal izo la jugada del partido, en la cual se deshizo de dos defensas y de vaselina, paso el balón por encima del Casilla, marcándole todo un sombrero, y así anotando el primer gol para los locales.

Al marcar este tanto, el filial de La Plana Baixa siguió atacando, aunque la velocidad existente en los minutos iníciales se empleó más en defensa que en ataque. La retaguardia del Villarreal B también fue de lo más destacable en el encuentro de ayer. Con una línea de cuatro muy adelantada, Garrido consiguió su propósito de frenar la veloces internadas de los extremos cadistas López Silva y Abraham y del ariete Ogbeche. El nigeriano demostró ayer que su carrera sigue cuesta bajo.

La nota del partido la marcó la expulsión por roja directa del portero gaditano, en los últimos segundos de la primera parte, que salió a por todas a parar al jugador Hernán Pérez que se dirigía todo solo hacia la portería contraria.

Con 1-0 se llegó al final de la primera parte. El segundo tiempo empezó como terminó el primero, con un dominio casi total del Villarreal B frente al Cádiz, con numerosas ocasiones de gol. Propiciado sobretodo por la expulsión del portero gaditano que hizo estar todo el segundo tiempo con un hombre menos

Fruto de este dominio vino el segundo gol del Villarreal logrado por Matilla, tras un gran centro de Marco Ruben, en el que prácticamente solo tiene que empujar la pelota. Tras esto el entrenador del Villarreal hizo cambios más defensivos para mantener el resultado, pero sin renunciar al ataque, que se manifestó en nuevas ocasiones de gol y sin perder el dominio del juego. Con este resultado se llegó al final del partido

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris