Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Chapuzas millonarias en Alcorcón

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 14 de noviembre de 2009, 18:32 h (CET)
Se veía venir y todos los vecinos lo criticaron, antes del inicio de las interminables, millonarias, y molestas obras del desarreglo de una de las vías principales de Alcorcón.

Me refiero a la avenida de Cantarranas, que enlaza la avenida de Lisboa con Polvoranca y que tiene como núcleo vial la rotonda que encauza la intensa circulación que va y viene de Madrid, con la que va y viene de Leganés, Getafe y Fuenlabrada. El centro vial más congestionado de toda la ciudad. A cualquier hora del día, dicha rotonda se hace intransitable y en horas punta se convierte en un caos para los automovilistas, viandantes y pasajeros de autobuses, quienes agotan su paciencia, hacen sonar sus claxons y pierden un tiempo precioso en salir de dicha ratonera. Todo a causa de las obras realizadas en Cantarranas en la que han dejado sólo dos carriles, uno de subida y otro de bajada, en lugar de los 4 que antes tenía.

Da la impresión que esta costosa, inútil y perjudicial obra, ha sido proyectada con los pies y no con la cabeza. Todos se preguntan qué pasará el día que haya un fuego, tenga que pasar una ambulancia o se estropee uno de los numerosos autobuses que cruzan esta avenida. Alguien tendrá que responder ante los ciudadanos de “la invención” vial y circulatoria, que un mal día se inició contra el sentido común y bienestar de los propios ciudadanos, que son, en definitiva, los que pagan con su dinero y salud, los estropicios de sus ediles incompetentes. Por si a alguien le parece exagerado lo anterior, invito a los medios que den noticia de cómo se estropean las cosas, tirando el dinero de todos.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris