Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La manta de Jordi Pujol

Ana María Marco (Barcelona)
Redacción
sábado, 14 de noviembre de 2009, 18:27 h (CET)
Felix Mllet, Jordi Montull, el ex-conseller Macià Alavedra, Lluis Prenafeta, la fundación nacionalista Trias Fargas, etc Anda el catalanismo cultural y político muy tocado estos días y no es para menos. Y es que algunos supuestamente honorables defensores de las esencias patrias catalanas guardaban en la mesilla de noche junto con la señera y la barretina unas bien engordadas cuentas corrientes de bancos suizos.

Ahora dice Pujol que no hay que "remover" el tema y amenaza, si se hace, con tirar de la manta. Yo creo que lo que debería hacer Pujol es hablar menos y, si tiene pruebas, ir a un juzgado y tirar de verdad de la manta. Al final los independentistas van a tener razón y los catalanes estamos siendo expoliados pero los expoliadores no están en Madrid sino en Barcelona y forman parte de las filas más catalanistas.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris