Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ciclismo desde la cuneta   -   Sección:  

Verguenza

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
sábado, 14 de noviembre de 2009, 05:00 h (CET)
Eso es lo me produce escuchar y leer la noticia del control subreal que realizaron a Óscar Pereiro hace poco. Un control de sangre y orina en el pasillo de un restaurante de Santiago de Compostela. Sí, como lo oyen. Un control en el pasillo de un restaurante en el que el ciclista no estaba sólo.

Por más que intento buscar sentido a este hecho, no le encuentro. Es lamentable como puede ocurrir una situación de este estilo en pleno 2009. ¿Es un delincuente? ¿Ha matado a alguien? ¿Está en busca y captura? No lo entiendo.

¿Tan difícil les hubiera sido a los “vampiros” realizar el control entre las horas señaladas y en el lugar indicado por el corredor? ¿Tan difícil hubiera sido hacerlo de esa manera en vez de dejar en ridículo a un deportista conocido en un establecimiento con público? Un deportista que, para colmo, lleva sin competir durante mucho tiempo y con resultados que no ponen en duda su limpieza.

Situación que sólo ocurre en el ciclismo. Dudo que sucediese lo mismo con Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso o Rafa Nadal. Lo dudo mucho. Una historia lamentable derivada de una ley lamentable en la que se trata al deportista como culpable antes, incluso, de realizarle las pruebas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris