Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 12  

El Levante quiere más (sáb, 18:00)

Los valencianos buscan los puestos de ascenso en la visita del Girona
Redacción
viernes, 13 de noviembre de 2009, 17:44 h (CET)
Los granotas quieren olvidar lo antes posible su pinchazo en Salamanca. Robusté, Xisco Muñoz y Miguel Pérez se pierden el encuentro por lesión y Pallardó por sanción

Alineaciones probables
Levante UD: Reina; Pau Cendrós, Serra, Ballesteros, Dani Carril, Xisco Nadal, Samuel, Iborra, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Girona: Jorquera, Galán, Tortolero, Migue, Jose, Chechu, Matamala, Dorca, Moha, Peragón y Kiko Ratón .
Árbitro: Trujillo Suárez (colegio tinerfeño).
Datos: Estadio Ciutat de Valencia. Sábado, 14 de noviembre de 2009 a las 18:00 horas.
Siglo XXI

Levante y Girona se miden en el Ciutat de Valencia en un encuentro en el que el equipo local quiere demostrar su fortaleza en casa e imponerse a un Girona que ha ganado sus dos últimos partidos y pretende ratificar su mejoría en su visita a Valencia.

Se trata de un enfrentamiento entre un equipo como el Levante que se ha mostrado muy regular desde el inicio del torneo a pesar de su última derrota en Salamanca, y de un Girona que ha empezado mal la temporada, pero que ha cambiado tras las variaciones en el banquillo.

El técnico levantinista, Luis García Plaza, no podrá contar para este choque con todos sus hombres debido a las lesiones de Robusté, Xisco Muñoz y Miguel Pérez. Pese a que los dos últimos se han reincorporado paulatinamente esta semana al grupo, ninguno de los ambos ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

Por otra parte, otro de los hombres que no podrá estar para enfrentarse al Girona será Miguel Pallardó, que acumula cinco cartulinas amarillas y se verá obligado a cumplir el correspondiente partido de sanción.

Con tres victorias y dos empates en el Ciutat de Valencia, el Levante peleará por conseguir la cuarta victoria en su propio feudo que les acerque, aún más si cabe, a la zona alta de la tabla.

Buscando una racha
El Girona buscará su tercera victoria consecutiva contra el Levante de Albert Serra e Igor de Souza, que vistieron la camiseta del conjunto catalán.

El técnico del conjunto gerundense, Narcís Julià, que confiará en los jugadores que le ha dado tan buenos resultados en las últimas jornadas (triunfos ante Salamanca y Villarreal B), sólo mantiene la incógnita de quién cubrirá la baja del lesionado Brian Sarmiento.

Todo apunta que será Kiko Ratón, titular indiscutible en la etapa de Cristóbal Parralo. Ratón es hasta ahora máximo goleador del equipo catalán con tres goles. Julià, también recupera a Ernesto Galán, después de un partido de sanción y que podría volver al equipo en detrimento de Marc Bernaus.

Noticias relacionadas

El Albacete gana en El Molinón y apura sus opciones de ascenso directo

Osasuna celebró a lo grande su recién conseguido ascenso

El Valencia borda su centenario quitando la corona al Barça

Los 'ches' anulan a un Barça que empezó como en Anfield y se quedó a media remontada

Leo Messi abrocha su sexta Bota de Oro

El ariete culé ha conseguido el premio gracias a su reciente Trofeo Pichichi en LaLiga Santander

El Valencia quiere levantar la Copa del Rey el año de su centenario

En la capital del Turia, el optimismo, la ilusión y la esperanza son los pilares en los que se apoya la afición valencianista, que acudirá en masa a Sevilla

El fútbol impulsará la aparición de las ciudades inteligentes

De promedio, un nuevo estadio inyecta 585 millones de euros de inversión en la comunidad, impulsando la mejora de la infraestructura y el aumento del empleo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris