Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 12  

Villarreal y Cádiz, duelo de dos submarinos amarillos (sab, 18:00)

El filial amarillo se enfrenta al Cádiz en busca de los puestos tranquilos
Redacción
jueves, 12 de noviembre de 2009, 22:35 h (CET)
El Villarreal buscara desquitarse con un triunfo la ultima derrotas encajada en Girona, con el fin de escalar puestos ante un Cádiz, que no se juega menos, ya que necesita puntuar con el mismo objetivo pero con diferente fin

Alineaciones probables
Villarreal B: Juan Carlos, Mario, Edu, Mussacchio, Català, Carlos Tomás, Natxo Insa, Matilla, Cristóbal, Joan Tomás y Marco Rubén
Cádiz: Casilla, Cristian, Silva, Dani Fragoso, Cifuentes, Erice, Ormazábal, Enrique, López Silva, Caballero y Diego Tristán.
Árbitro: Miranda Torres (C.Catalán)
Datos: “Mini Estadi” Ciudad Deportiva Villarreal (Castellón). 14 de noviembre a las 18:00 horas. Retransmitido por PPV.
José Juan del Amo / Villarreal

Nueva jornada de la liga Adelante, en la que el mini submarino del Villarreal Recibe al otro submarino amarillo, que en este caso es el Cádiz CF.

En este duelo los dos equipos andan necesitados de puntos ya que se encuentran en zona peligrosa a tan solo uno o dos puntos del descenso, por lo que ambos buscaran una victoria que les permita escalar algún puesto de la clasificación y situarse en zona tranquila.

En el Cádiz destacar el regreso de su actual entrenador Xavi Gracia, que fue durante unos años defensa del Villarreal (1999 – 2002) y uno de los artífices del ascenso a primera del equipo. Posteriormente fue entrenador del Villarreal Juvenil. También destacar la presencia de Diego Tritán de todos conocido y que puede amargar la defensa villarrealense.

Por su parte, la convocatoria del Villarreal está formada por: Juan Carlos, Vicente Flor, Ángel Ortega, Mario, Musacchio, Catalá, Joan Oriol, Edu, Matilla, Natxo Insa, David Lázaro, Nico, Hernán Pérez, Cristóbal, Robert Flores, Marco Ruben, Joan Tomás y Gerard Bordas.

Así Garrido lleva para este partido a Joan Tomás, Marco Ruben, Gerard Bordas y Hernán Pérez. Por último, cabe destacar que el prepararador amarillo ha vuelto a convocar al mediocentro juvenil Nico (llevará el dorsal 46) como ya hiciera en el último compromiso ante el Girona. Pero, serán baja Kiko y Marcos Gullón al ser convocador en la Selección sub-21 y Jeffersson Montero al quedarle todavía una semana de recuperación

Los convocados en el Cádiz son Casilla, Zlamal, Cristian, Raúl López, Cifuentes, Dani Fragoso, Silva, Mansilla, Erice, Ormazábal, Enrique, López Silva, Caballero, Abraham, Nano, Arriaga, Tristán y Ogbeche.Quedan excluidos, Toedtli, Fran Cortés, Fleurquin, Velasco, Jaume Costa y De la Cuesta.

Noticias relacionadas

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos

Valencia desencadeno

Los de Marcelino ganan liberados de presión al United en el adiós a la Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris