Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 12   -   Sección:   Fútbol

El Recreativo de Huelva tentará a la suerte ante el Huesca (sáb, 18:00)

El Decano probará un estilo de juego similar al de Copa esperando que lleguen los resultados
Redacción
jueves, 12 de noviembre de 2009, 22:28 h (CET)
La últimas semanas de partidos ligueros jugados por el equipo albiazul fueron frustradas por la suerte, ya que a pesar de que su estilo de juego y su estrategia fueron mejores que los equipos rivales, los resultados no llegaron, mostrando que la visión de juego y la puntería están aún por afinar

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva.: Bernardo; Raúl Cámara, Bouzón, Mora, Peña; Fuego, Carmona, Aitor, Emilio Sánchez: Barrales, Fornaroli .



SD Huesca: Miguel Martínez; Borrego, Chechu Dorado, Mustafá, Vicente Pascual; Camacho, José Vegaro, Larrosa, Sorribas; Reinaldo, Corona.



Árbitro: Pérez Riverol (colegio manchego).


Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva (Huelva). sábado, 14 de noviembre de 2009 a las 18:00 horas. Retransmisión sin determinar.

Jesús Mendoza Rodríguez / Huelva

El Recreativo de Huelva tendrá una nueva oportunidad en casa para demostrar a su afición que está evolucionando. Tras varias jornadas con un buen juego, pero sin los resultados deseados y necesarios, el equipo onubense, que se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria, se enfrenta este sábado a un equipo que en estos momentos está en puestos de descenso.

El Decano se enfrenta al Huesca con mucha energía, después de conseguir eliminar al Sporting de Gijón en el partido de vuelta de la Copa del Rey celebrado el pasado martes en el Molinón. Ambos equipos aguantaron el empate durante los 90 minutos del partido, e incluso las prórrogas, y finalmente tuvieron que batirse en un duelo a penaltis, del cual salió favorecido el equipo de Javi López. Por el contrario, en su último partido de liga, el Recre perdió al enfrentarse a la Real Sociedad (1-0).

Por su parte, el Huesca viene a Huelva después de ganar en casa al Hércules (1-0), y necesita buenos resultados para salir de los puestos peligrosos de la clasificación. El equipo de Antonio Calderón, que en el último partido se creció para vencer a un Hércules que está en lo más alto de la clasificación, volverá a hacer todo lo posible para vencer a un Recreativo que juega como nunca pero pierde como siempre, y que aún no se hace con el sistema de juego.

Sigue la mala racha del Recreativo respecto a sus jugadores ya que a la baja de Barber se le puede sumar la de Candeias, con una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha, que estará de baja durante unos 20 días y la nueva baja de Colunga, que no sufre una rotura fibrilar, pero que no jugará frente al Huesca. Además, el equipo está pendiente de la evolución de Mora y de Córcoles.

Los aragoneses no contarán entre sus filas con Helguera, ya que acumula 5 tarjetas. Éste se perderá un encuentro muy importante, pudiendo aprovechar así la confusión y la falta de olfato de gol para robar los puntos al Recre, que no debe defraudar más a la afición, ya que de perder este encuentro correría grave riesgo el puesto de Javi López entre las filas del Recreativo, obligando al equipo directivo a buscar soluciones, respuestas y lo más importante, resultados.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris