Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   luis enrique   Renovación  

Soler: "La renovación de Luis Enrique no está en la agenda"

Finaliza contrato en junio de 2017
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de septiembre de 2016, 08:25 h (CET)
El director de Deportes Profesionales y de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, Albert Soler, ha asegurado este jueves que la renovación del entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, "no está en la agenda" en estos momentos pese a que finaliza el contrato el 30 de junio de 2017.

Depor2

"La renovación del entrenador ya llegará cuando tenga que llegar, no está en la agenda. Somos conscientes y trabajaremos durante la temporada, pero no hay prisa. No genera inquietud, miedo ni temor que el entrenador acabe contrato el 30 de junio", aseguró Soler en rueda de prensa.

Desde el FC Barcelona quieren dejar claro que hay otras prioridades en el apartado de renovaciones, como la de los jugadores Leo Messi, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta o Luis Suárez, antes que abordar la renovación con el técnico asturiano, aunque es "objetivo" para cuando llegue el momento.

Así lo expresó también el secretario técnico del club, Robert Fernández, quien a su vez aseguró que ni teme por el aspecto de la futura renovación ni por el aspecto deportivo, pues ve a Luis Enrique preparado para afrontar la que es su tercera temporada en el Camp Nou tras haber ganado 8 de 10 títulos posibles.

"Veo a Luis Enrique con mucha fuerza e ilusión, esa es la verdad, pero todo a su tiempo. Su renovación es una cosa muy importante, pero ya llegará su momento. Lo importante es que esté feliz y tenga la fuerza necesaria para afrontar un reto difícil y le veo con mucha fuerza y con muchas ganas. Estoy muy tranquilo", aseguró Robert.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris