Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

115.812 niños han sido asesinados en 2008

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 00:02 h (CET)
En algunos periódicos donde todavía se cuenta la verdad de lo que ocurre en nuestra destrozada España, abren hoy su portada con la escalofriante noticia de que el número de mujeres que han abortado en 2008 han sido 115.812, o sea un 3,2% más que el año anterior. De ellas 10.221 eran menores entre 15 y 18 años, según informa el Ministerio de Sanidad.

Ante el drama que han vivido estas mujeres que se han visto obligadas a tomar esta decisión porque no han recibido apoyo por parte del Estado ni de la sociedad, que las ha dejado abandonadas, sin encontrar ayuda de ninguna clase por parte de la administración. 115.812 mujeres que sufrirán las consecuencias físicas y psíquicas del aborto, del que no se habla.

Han sido 115.812 ingresos en las arcas de las empresas abortistas, que año tras año ven aumentar sus ingresos.

¿Es este el progreso del que tanto habla el Gobierno de Zapatero? El gran progreso humano sería proteger tanto a la madre económicamente y socialmente como al hijo engendrado, por el bien de ambos y por el bien de la sociedad.

Pero no, Trinidad Jiménez, Ministra de Sanidad tan contenta con estos datos, porque dice que reflejan el buen quehacer del Gobierno en esta materia. ¿Cómo es posible que nos estemos dejando engañar con mentiras, eufemismos y estrategias de este calado?

Le recuerdo a la señora Jiménez que los que pusieron en práctica los abortos fueron siempre los fascistas, comunistas y totalitarios en Alemania, Rusia, China, etc. ¡Y fracasaron!

Noticias relacionadas

La Querulante

Cree que el mundo entero está contra él y por lo tanto se defiende atacando con contenciosos de todo tipo

Tras una elección histórica, comienza el trabajo de verdad

El Partido Republicano aumenta su mayoría en el Senado mientras que los demócratas logran obtener el control de la Cámara de Representantes

Extraños movimientos políticos que alertan de un invierno caliente

“El verdadero valor consiste en saber sufrir” Voltaire

Uno ha de empezar por combatirse a sí mismo

Obligación de vencer ese mal autodestructivo que a veces, queriendo o sin querer, fermentamos en nuestro propio mundo interno

Ataque al museo

Hay colectivos que van a terminar comiéndose las patas, como los pulpos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris