Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROPA LEAGUE / FASE DE GRUPOS   -   Sección:   Baloncesto

El Regal Barça no debe sufrir ante el Asvel (Mié, 20:45h)

Redacción
martes, 10 de noviembre de 2009, 22:26 h (CET)
A priori parece un partido de trámite pero en competición europea no te puedes fiar de nadie. El Regal Barça recibe al colista del Grupo, el Asvel Basket francés, en la cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga. El Regal, colíder del grupo junto con el Montepaschi, ha adelantado el partido a este miércoles para tener más tiempo para preparar el siempre difícil partido ante el Caja Laboral el próximo sábado.

POSIBLES QUINTETOS
Regal Barcelona : Ricky Rubio, Grimau, Mickeal, Lorbek y N’Dong


Asvel Basket: Dixon, Lukauskis, Dewar, Campbell, Traoré

Árbitros: Por determinar
Datos: Palau Blaugrana de Barcelona. 20:45 horas.

David Jover / Barcelona

El mejor jugador del Asvel Basket es el ex ACB Curtis Borchardt, que será baja por lesión. Si con Borchardt el equipo francés es limitado, sin él puede sufrir muchísimo. Desde que se lesionó el americano el pívot internacional francés Ali Traoré, ha dado un paso adelante y ha promediado 20 puntos y 9 rebotes en los dos encuentros disputados tras la lesión del ex jugador del Granada.

Su mejor aliado, en principio, es el base Bobby Dixon, que es más anotador que director. El pequeño base, de 1’78, promedia 16’3 puntos con unos buenos porcentajes desde el exterior, 42’9% desde más allá de 6’25. Otro ex ACB, y ya mítico jugador, es Laurent Foirest. El alero zurdo que pasó por el antiguo Tau Cerámica años atrás (2000-2003), tiene 36 años y está disfrutando de su quizá última oportunidad de poder jugar en la élite europea. Foirest, en los tres partidos disputados, ha jugado una media de 16 minutos y ha anotado tres puntos por encuentro.

En los locales, Xavi Pascual podrá contar con todos sus hombres excepto Basile, que aún va con muletas por su lesión en el tobillo y se espera que vuelva a entrenar con sus compañeros dentro de tres semanas. Por su parte Juan Carlos Navarro, que todavía tiene molestias en el tobillo, estará a disposición de su entrenador que a buen seguro le dosificará de cara al partido del próximo sábado ante el Caja Laboral.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris