Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY / DIECISEISAVOS (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

El Athletic, una vez más, a la remontada (mie, 21:00)

San Mamés estará lleno para apoyar a su equipo contra el Rayo
Redacción
martes, 10 de noviembre de 2009, 15:22 h (CET)
Los leones esperanzados en conseguir el pase a la siguiente ronda y los madrileños a defender el resultado obtenido en el Teresa Herrera. Ambos equipos jugaran con su mejor once

Alineaciones probables
Athletic : Armando; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Gurpegui, Orbaiz, David López, Etxeberria; Iñigo Pérez, Llorente.
Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, Pelegrín, Serrano, Albacar; Susaeta, Michel, Piti; Movilla, Rafa García, Rúben.
Árbitro: Perez Burrull
Datos: Estadio San Mamés. Bilbao (Vizcaya). Miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 21:00 horas.
Javier Fernández / Bilbao

Los papeles han cambiado tras el último enfrentamiento entre estos dos equipos. Hace catorce días el Rayo Vallecano estaba colocado en la tercera posición de la tabla y ya se hablaba de ascenso.

Sin embargo, tras ganar a los leones, han perdido fuelle y los dos partidos que ha disputado frente al Elche y a Las Palmas le han alejado de los primeros puestos tras ser derrotados.

Por otro lado, el Athletic ha cambiado el rumbo y después de disputar ese partido el conjunto rojiblanco prácticamente ha firmado su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Además de eso ha realizado su mejor arranque liguero en 15 años con dieciséis puntos en las diez jornadas disputadas hasta el momento.

El partido de mañana el conjunto bilbaíno lo disputará con 12 jugadores, los once titulares más todo el público que llenará La Catedral hasta la bandera. El torneo de copa en Bilbao hace mucha ilusión y más después de que la temporada pasada fuese subcampeón el equipo. Defendiendo ese “título” el Athletic, sobre el papel, debe remontar este partido frente a un equipo de segunda división como es el Rayo Vallecano.

Sin embargo, no lo tendrá fácil ya que el conjunto madrileño ha traído a su once de gala para sellar el pase a la siguiente ronda. El entrenador, Pepe Mel ha cambiado la estrategia porque en la ida disputó el partido con los suplentes y en esta ocasión jugará el partido con los jugadores que fueron titulares en el último partido liguero.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris