Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   -   Sección:  

El Deportivo intentará prolongar su buena racha también en Copa (mar, 20:00)

En el Murcia destaca la ausencia de Aquino y en el Depor la de Lopo
Redacción
lunes, 9 de noviembre de 2009, 23:38 h (CET)
Después del extraordinario, pero polémico partido del sábado, el Deportivo afronta con más ganas que nunca la vuelta de los dieciseisavos de final en Riazor. El conjunto blanquiazul, que partirá con la ventaja del 0-1 en la ida, espera no notar las bajas

Alineaciones probables
R.C. Deportivo: Manu; Laure; Ze Castro; Adrian; Angulo; Sergio; Antonio Tomás; Pablo Álvarez; Iván Pérez; Valerón; Mista.
Murcia C.F.: Alberto; Miguel Albiol, Álvaro Mejía, Ochoa, Sergio Escudero; Bruno, Mario Rosas, Isaac, Capdevila; Natalio y Chando.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).
Datos: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña). Martes, 10 de noviembre de 2009 a las 20:00 horas.
Valentina Vannimartini / A Coruna

Durante la rueda de prensa de hoy, Lotina dejó muy claro que su equipo debe jugar con respeto ante el Murcia. Cabe recordar que la escuadra gallega defenderá el gol conseguido la pasada semana en La Nueva Condomina.

Además, afirmó que el Murcia “no tendrá esa ansiedad que acusa en la Liga”, ya que el equipo de José González marcha en puestos de descenso a Segunda División B, y es el único de su categoría que aún no ha estrenado el casillero de victorias. A pesar de eso, el entrenador del Deportivo no dudó en alabar la calidad de la plantilla murciana, afirmando que es una de las mejores de la división de plata.

Para este partido, Lotina tirará de los menos habituales en Liga. De esa forma, tendrá la posibilidad de comprobar el rendimiento de algunos jugadores. Manu, Angulo, Adrián López o Iván Pérez tendrán mañana otra oportunidad de reivindicarse.

Durante la rueda de prensa, el entrenador deportivista se mostró muy satisfecho por la posición que ocupa el equipo actualmente en Liga, lo que les permite tener una ventaja sobre sus adversarios y “afrontar la eliminatoria de Copa sin preocupación”. Remató con los objetivos que plantea junto a su equipo desde el comienzo de la temporada, y que intentará seguir también durante la competición de mañana: orden, trabajo, solidaridad en el campo e intentar ser poco previsibles.

Lotina cita a todos los que están dispobibles
Pese a tener la eliminatoria a favor, tras haber conseguido doblegar al Murcia en la ida por 0-1, Miguel Ángel Lotina no se fía y citará a todos los jugadores disponibles para el encuentro de mañana. Siguen de baja Lassad, Juca y Lopo, además de Filipe que sufrió un golpe en Getafe en una rodilla. Por otro lado, Guardado no asistirá por ser convocado por México.

El entrenador blanquiazul declaró que la defensa será la misma que en la ida, con la única excepción de Zé Castro por Lopo. Los mediocentros tendrán que repetir los del sábado. Jugarán Pablo Álvarez, Valerón y arriba entre Bodipo, Mista o Adrián.

Aranzubia, ausente en el entrenamiento
El portero del Deportivo no asistió hoy a la sesión de entrenamiento en Abegondo. Se le concedió permiso debido a su reciente paternidad. Pese a ser esta una de las últimas sesiones de cara al encuentro de mañana ante el Murcia, será Manu quien defienda la portería blanquiazul al igual que hizo en el partido de ida con una actuación más que notable.

Noticias relacionadas

De Guindos niega que la sombra de la financiación ilegal ponga en riesgo al Gobierno

Sostiene que la publicación de los papeles no afectará a España en los mercados

Solana espera que la trama Bárcenas no haga caer al Gobierno

El exministro socialista es partidario de que se produzcan dimisiones cuando hayan imputaciones

Rajoy abandona la cumbre europea sin articular palabra sobre Bárcenas

Ha pedido esperar a la rueda de prensa posterior al Consejo europeo

El estado de salud de Mandela es "crítico"

Los médicos califican de falsa las noticias de un supuesto infarto

El Gobierno reabre la plaza Taksim tras el violento desalojo

La Policía impide todavía el tráfico rodado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris