Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY / DIECISEISAVOS (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal no quiere más sustos ante el Puertollano (mar, 19:00)

Senna y Llorente, novedades de la convocatoria amarilla
Redacción
lunes, 9 de noviembre de 2009, 19:57 h (CET)
El 1-1 de la ida deja el camino bastante llano al Villarreal, que buscará rematar la eliminatoria obteniendo una clara victoria ante un Puertollano que no renuncia a hacer historia en El Madrigal

Alineaciones probables
Villarreal C.F.: Oliva; Ángel, Gonzalo, Kiko, Marcano; Cani, Marcos Gullón, Bruno, Escudero; Jonathan Pereira, Nilmar.
U.D. Puertollano: Calleja; Ormazábal, Raúl Fernández, Pelegrina, Pomar; Hernández, Acorán, Valdés, Encinas; Addison, Honorio .
Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano-leonés)
Datos: Estadio El Madrigal. Villarreal (Castellón). Martes, 10 de noviembre de 2009 a las 19:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Monfort / Villarreal

En el partido de ida, el Puertollano dio mucha guerra a un Villarreal que le costó dios y ayuda empatar el partido. Se adelantaron los de Segunda B con un gol de Valdés, pero finalmente el submarino amarillo, tras fallar clarísimas ocasiones, puso las tablas con un gol de Pirès.

Es cierto que este empate da relativa tranquilidad al Villarreal para disputar el partido de vuelta, pero aún así, los de Valverde quieren hacer valer su buen momento de juego para poder desquitarse de los problemas que tuvieron en la ida ante este Segunda B.

Destaca la recuperación de Llorente y Marcos Senna, que han dejado atrás sus dolencias para poder estar ante el Puertollano. Mismamente, los jugadores del filial Marcos Gullón y Kiko tendrán ante si una nueva oportunidad de mostrar sus cualidades con el primer equipo. No obstante, quienes no estarán por decisión técnica son Fuentes y David Fuster.

Por su parte, para el Puertollano este partido será como una fiesta por el hecho de enfrentarse en el estadio de un equipo de Primera División y teniendo aún opciones, pocas eso si, de clasificarse. El conjunto manchego se sustentará en los dos ídolos de la ida, el portero Calleja que le paró prácticamente todo al Villarreal y el peligroso Valdés, un centrocampista con mucha llegada, tal y como ya demostró con su gol en la ida.

Por último, habrá que ver si el cansancio afecta a ambos conjuntos para este partido y más teniendo en cuenta que no hace ni 48 horas de que disputaron su último encuentro. El Puertollano se vio más agraciado que el Villarreal, que perdió en el Pizjuán por 3-2. Aunque eso si, exhibiendo una gran imagen que es la que espera ir ofreciendo en las próximas fechas. Por su parte, los azulones vienen de ganar por 3-0 al Lanzarote, un triunfo que les ha permitido situarse séptimos y a tan sólo dos puntos del play-off.

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris