Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Gabilondo en Hallowen

Manuel Villena (Granada)
Redacción
viernes, 6 de noviembre de 2009, 21:06 h (CET)
El Sr. Gabilondo, a la sazón, Ministro de Educación, ha declarado que la educación obligatoria podría ser ampliada hasta los 18 años.

Acto seguido la sociedad en general se ha lanzado a opinar sobre la propuesta. Algunos conocidos míos, profesores de secundaria, les ha dado un ataque de miedo insuperable, los más rápidos de reflejos han solicitado asilo en Transilvania, más concretamente en el castillo del Conde Drácula; pensando que allí encontrarán más tranquilidad y sosiego que en su habitual centro de trabajo.

Pocos han reparado que todo ha sido una terrorífica broma típica de las fechas y fiesta que estos días celebramos: Hallowen.

Este ministro es que es muy bromista y jacarandoso. Puede que en esta ocasión se haya pasado con la bromita. Disculpémosle.

Noticias relacionadas

Un imán y unos espías

Esta semana nos hemos enterado que, por desgracia, hubo quien, al parecer, nos ocultó toda una información necesaria para entender el porqué de los muertos y heridos en el atentado ocurrido el 17 de Agosto en el paseo más importante de Catalunya

La pornografía

Javier Tordera Castro, Almería

Mejor, cuidados paliativos

Josefa Romo Garlito, Valladolid

Carta abierta a los negociadores políticos

Gerardo, Madrid

De lo individual y lo social

Gerardo Hernández Zorroza, Getxo (Vizcaya)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris