Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El cielo

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 6 de noviembre de 2009, 21:04 h (CET)
¿Existe o es una ilusión?.La respuesta, afirmativa y rotunda, la tenemos los creyentes acreditada por la Biblia, tanto en el A.Testamento, como en el Nuevo. La revelación de Jesús en los Evangelios es constante y reiterativa. El anuncio del Reino de los cielos es el núcleo de su mensaje. Sólo unas pocas citas para no cansar:

-(A sus discípulos): “Padre nuestro que estás en el cielo”….(Al ladrón arrepentido): “Hoy estarás conmigo en el paraíso”.A los misericordiosos, el día del Juicio final: ”Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino, preparado desde la creación del mundo, porque tuve hambre…”El Reino de los cielos. exige violencia y los que se la hacen, lo arrebatan”.”Los justos irán a la vida eterna”…”Felices los pobres en el espíritu porque de ellos es el Reino de los cielos”…”Quien cree en Mí, tendrá la vida eterna”…

“Alegraos en aquél día y regocijáos, pues vuestra recompensa será grande en el cielo.”

S.Agustín, dejó escrito:”El que quiera ser feliz, encamínese presuroso al Reino de los cielos. Este no está cerrado sino para aquel que quiere ser excluido de él”. Y el Hno.Rafael, beatificado recientemente, dejó escrito en uno de sus diarios:”El cielo es nuestro anhelado y común hogar donde en torno al Padre celestial se va reuniendo toda la familia. Allí nos han precedido nuestra Madre común, la Sma. Virgen, allí está Jesús, los Apóstoles ,los santos, nuestros padres y amigos”…Por último S. Ignacio de Loyola, exclamaba:”Cuán vil y despreciable me parece la tierra, cuando miro el cielo”. ¡Qué alegría, cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor!

Noticias relacionadas

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris