Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Nuestra sociedad necesita un cambio urgente

María Muñoz (Málaga)
Redacción
viernes, 6 de noviembre de 2009, 21:00 h (CET)
España se ha convertido en unos años en el paraíso del aborto, de las mafias de la prostitución, de la droga, de la delincuencia, de la corrupción… y podía seguir.

A diario podemos comprobar en todos los medios de comunicación que el mal tiene audiencia, por el contrario el bien y la verdad se silencia.

Con este panorama ustedes me dirán ¿que ofrecemos a nuestros jóvenes? Luego decimos que la juventud pasa de todo. ¡Normal!, está asqueada del ejemplo que están dando los que tenían que ser los referentes para ellos. Sí empezamos por los políticos y terminamos por algunos famosos, ya me dirán. Estos señores no sólo tienen que ser buenos profesionales, sino también parecerlo y en este sentido están dejando mucho que desear.

Muy oportunas son las palabras que Benedicto XVI, ha dicho a los jóvenes “que no se dejen atraer por la idolatría del dinero, de los bienes materiales, de la carrera del éxito”, que no cedan “a la lógica del interés egoísta y que se pongan al servicio del bien común y la verdad”.

Tenemos que descubrirles con palabras nuevas y antiguas a la vez, como es el Evangelio, un mundo de felicidad a través de la figura de Cristo y su doctrina. El único y auténtico modelo a seguir.

Por el futuro de nuestros jóvenes, por el futuro de nuestra sociedad, hagámoslo al menos los padres, nadie lo hará por nosotros.

Noticias relacionadas

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris