Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 10  

Un Villarreal en alza llega a Sevilla con ansia de triunfos (dom, 21:00)

Los sevillistas quieren la victoria para seguir en los puestos de cabeza
Redacción
viernes, 6 de noviembre de 2009, 13:52 h (CET)
Sevilla y Villarreal cierran la décima jornada de Liga en un encuentro que se prevé difícil y disputado. Ambos conjuntos quieren los tres puntos; los rojiblancos para seguir en puestos europeos, mientras que los valencianos quieren la tranquilidad en la clasificación

Alineaciones probables
Sevilla FC: Varas, Konko, Escudé, Squillacci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti; Luis Fabiano, Kanouté.
Villarreal CF: Diego López, Javi Venta, Godin, Marcano, Capdevila; Cani, Bruno, Eguren, Pires; Rossi, Jonathan Pereira.
Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco).
Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Domingo 8 de noviembre de 2009 a las 21:00 horas. Retransmitido por Canal Plus.
Ana Ramos / Sevilla

El último partido de la décima jornada de Liga enfrentará a Sevilla y Villarreal en un choque que se prevé muy interesante. En primer lugar, porque los sevillistas quieren la victoria para continuar a la persecución de Barcelona y Real Madrid, y en segundo lugar, porque el Villarreal, tras salir de su crisis de resultados (sobre todo tras las goleadas conseguidas ante el Tenerife y Lazio), está en uno de sus mejores momentos deportivos.

Sin duda alguna, esta buena racha de resultados ha proporcionado a los de Valverde una dosis extra de moral. Por tal motivo, intentarán la sorpresa en el Sánchez Pizjuán, aunque son conscientes de que los de Jiménez parten como favoritos. El que los hispalenses hayan certificado matemáticamente su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y que sean terceros en Liga son suficientes motivos como “para tenerle respeto, pero no miedo”, al menos eso declaraban recientemente algunos jugadores del Villarreal.

Por lo que respecta al Sevilla, llega a este choque cansado, pero motivado. Acaban de certificar su pase para la siguiente ronda europea, aunque el Villarreal también jugó entre semana, de ahí que las fuerzas estén igualadas.

Altas y bajas
El delantero malí Frederic Kanouté y el interior brasileño Adriano Correia están en disposición de reaparecer en el próximo partido del Sevilla, después de haber superado las respectivas lesiones musculares que arrastraban desde hacía dos semanas. Por el contrario, los andaluces no podrán contar para ese encuentro con el centrocampista argentino Aldo Duscher, con el delantero marfileño Arouna Koné ni, muy probablemente, con el defensor serbio Ivica Draguntinovic, que se retiró del entrenamiento de ayer con un dolor en el isquiotibial derecho.

En el Villarreal, el vasco Joseba Llorente está descartado, ya que sufre un esguince de grado 2 en su tobillo derecho. Por su parte, Diego López, que se tuvo que retirar del encuentro ante la Lazio debido a una contractura en el aductor derecho, será duda hasta última hora para el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris