Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

La renacida ilusión de Navas

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 6 de noviembre de 2009, 03:31 h (CET)
El extremo sevillista Jesús Navas ha dicho sí a la Selección Española. Tras años en los que lo ha pasado realmente mal en las concentraciones con su equipo, el Sevilla FC, parecía muy lejano que pudiera ir a cualquier otra concentración, en este caso, la de España. Y eso que los seleccionadores (tanto Aragonés como Del Bosque) siempre han estado pendientes de él…

Sin embargo, la situación ha cambiado estos días, puesto que acaba de declarar que ya está preparado para ser convocado por la Selección. Pero… ¿está realmente preparado? Desde mi más sincera opinión, yo creo que sí. Esta temporada está mejor que nunca, destacando tanto en Liga como en Champions, se nota que ha madurado a lo largo de este tiempo y que ya no es ese niño que debutó en Primera División con 16. Ahora es hasta capitán del club de sus amores y no le pesa para nada esa responsabilidad. Si eso no es cambiar de mentalidad…

¡Menos mal que ya se le han quitado las “neuras”! porque Navas es uno de los mejores extremos del país y con su presencia, el conjunto español ganaría mucho en la banda. Más velocidad, más calidad y mucha más pegada. De todo eso se beneficiaría España, tal y como lo hace cada jornada el equipo hispalense.

De todos modos, la última palabra la tiene Vicente Del Bosque. De él depende que esté el lunes en la lista de seleccionados, pero la verdad es que sería una pena que no lo estuviera. Yo apuesto seriamente por Navas. Además, hay que aprovecharse de la ilusión que Jesús tiene puesta en la Selección, y con ilusión se llega a todas partes, ¿al menos eso dicen, no?

En fin, qué más decir. Poco más. Jesús Navas se merece ser convocado por méritos propios ya que tras él se puede encontrar todo un gran historial futbolístico, y todo ello lo ha logrado con tan sólo 23 años. ¡Navas, Selección! Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris