Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 10   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Deportivo cara a cara en el Coliseum (Sáb. 18:00)

El Geta quiere seguir con la buena racha como local
Redacción
jueves, 5 de noviembre de 2009, 23:26 h (CET)
Los de Míchel buscarán la quinta victoria consecutiva en el Alfonso Pérez. David Cortés será la única baja de los azulones. En el Deportivo buscan resarcirse del empate ante el Sporting. Lotina contará con Antonio Tomás y Guardado. Lassad será duda hasta el final.

Alineaciones probables
Getafe FC :Ustari; Cortés, Mario, Cata Díaz, Mané; Celestini, Boateng; Manu, Parejo, Pedro León; Soldado.
Deportivo de la Coruña: Dani Aranzubía; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; A.Tomás, Sergio; Juan Rodríguez, Andrés Guardado, Lassad; Riki.
Árbitro: González González (colegio castellano-leonés)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) 7 de noviembre a las 18:00 horas.
Sara Massa/ Getafe

El próximo sábado Getafe y Deportivo de la Coruña se reencuentran en el Coliseum. Los locales intentarán tomar la revancha de la temporada pasada cuando los deportivistas se llevaron la victoria por 1 a 2. Los de Lotina intentarán repetir este resultado y conseguir tres puntos importantísimos para aspirar a algo más que a la permanencia.

La racha de los Míchel tiene que seguir si no quieren sufrir como lo hicieron la temporada pasada en las últimas jornadas de Liga. Cuatro son lo partidos que los azulones ganaron en el Coliseum de los cinco que se disputaron, otra victoria les convertiría en uno de los equipos más fuertes como locales.

El técnico madrileño apostará por todo, por lo que con toda probabilidad Soldado estará en la delantera, y Pedro León, Manu y Parejo serán sus asistentes. La única baja en el bando local será la de David Cortés, que continua de baja. Finalmente Mario, que recibió esta semana un golpe en el tobillo y tuvo que abandonar el entrenamiento, podrá jugar ante el Deportivo.

Los que siguen sin contar para Míchel son Kepa Blanco, Lucas Licht y Signorino. Todo parece indicar que los tres jugadores del Getafe se volverán a quedar fuera de la convocatoria para este partido. Con todo lo demás el Geta buscará tres puntos para volver a la buena dinámica en la que habían entrado antes del partido en el Bernabeu.

El Depor a seguir puntuando
En Coruña las cosas pintan bien este año. Los de Lotina ocupan puestos europeos, son sextos y una victoria les mantendría en estas posiciones privilegiadas. Llegan a Getafe después de empatar con el Sporting en Riazor, en un partido en que las decisiones arbítrales fueron decisivas en el marcador.

El técnico vasco podrá contar con prácticamente toda la plantilla. Antonio Tomás, ya se reincorporó al grupo tras superar la sobrecarga que no le permitió ejercitase con normalidad a principios de la semana. Lassad, será duda hasta el final, al no poder entrenar con el resto del equipo por padecer una gastroenteritis y unas décimas de fiebre.

Parece que Guardado también llegará al partido del sábado, tras superar unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le hicieron trabajar al margen del grupo en algunos momentos de los entrenamientos. La única baja segura en el conjunto gallego será la de Juca que continua con su proceso de recuperación.

Un partido entre gallegos y madrileños que traerá mucho juego. Los gallegos sueñas con volver a estar entre los grandes y en Getafe todavía se acuerdan de la UEFA y las finales de Copa. Emoción para un encuentro entre dos rivales no tan diferentes.

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris