Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

El duelo por alcanzar la zona noble enfrenta a Numancia y Córdoba (sáb, 18:00)

Los cordobeses remontaron su partido ante el Huesca y les ha dado alas
Redacción
jueves, 5 de noviembre de 2009, 18:43 h (CET)
Se juntan las dos caras de la moneda. Por una parte el Córdoba, que es la cara, viene en un buen momento de forma y quiere mirar más arriba en la tabla. En la cruz en Numancia, cuyo juego empieza a crear dudas tras los últimos partidos


Alineaciones probables
Numancia: Edu Navarro; Felipe Guréndez, Boris, Jaio, Balenziaga; Palacios, Garmendia; Del Pino, Barkero, Nano; Íñigo Vélez

Córdoba: Fernando; Gerardo, David Lopes, Agus, Ceballos; Arteaga, Jorge Luque, Javi Flores,Rueda; Juanjo, Pepe Díaz.
Árbitro: Trujillo Suárez ( colegio madrileño )
Datos: Nuevo Estadio “Los Pajaritos”, Soria. 7 de noviembre a las 18:00 horas.
Miguel Ángel Ortega Suárez/ Soria

Tras su flojo partido en Valencia ante el Levante, el Numancia busca encontrar respuestas a su juego, que últimamente ha sembrado bastantes dudas, sobre todo en la defensa don ha sufrido cambios a lo largo de las 10 jornadas de liga que llevamos disputadas, ya sea por lesión, sanción o decisión técnica.

Gonzalo Arconada, entrenador del Numancia, a lo largo de la semana ha pedido tranquilidad y apoyo a la afición soriana para que el equipo pueda ir mejorando partido a partido.

En cuanto a la disponibilidad de jugadores, el técnico vasco no podrá contar con Dimas Delgado y Manuel Pavón ambos por sanción, éste último tras ser expulsado ante el Levante el fin de semana pasado.

Otro de los jugadores importantes del equipo que posiblemente sea baja para el partido de este sábado es Javier Flaño que se tuvo que retirar del entrenamiento del día miércoles tras recibir un fuerte golpe. Felipe Guréndez saltaría al campo si el navarro no pudiese jugar.

Por su parte Lucas Alcaraz, entrenador del Córdoba, pierde por lesión al guardameta que hasta ahora estaba siendo titular e importante en el equipo, Raúl Navas, que se perderá el encuentro por una contusión costal. Otra de las bajas importantes para el técnico será la del defensa Gaspar que tendrá que cumplir sanción por ciclo de tarjetas amarillas.

Pero no todo son malas noticias para los cordobeses. Javi Flores, con quien no se contaba a principio de semana para este partido, va a entrar en la convocatoria tras superar sus problemas físicos que le habían llevado a ser seria duda para el choque.

El último partido que ambos equipos disputaron en Los Pajaritos se saldó con victoria para el Numancia. Corría la jornada 18 del campeonato de segunda división de la temporada 2007/2008 y el conjunto local ganó por dos goles a uno, con tantos de Julio Álvarez y Toché para los visitantes y Juanlu para los andaluces

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris