Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

La Real Sociedad se enfrentará al Recreativo de Huelva (sáb, 16:00)

El Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, plantará cara esta semana a la Real Sociedad en suelo enemigo
Redacción
jueves, 5 de noviembre de 2009, 12:20 h (CET)
El equipo albiazul está obligado a ganar el encuentro que se disputará el sábado ante la Real Sociedad para demostrar así que se ha encontrado el estilo de juego deseado y mostrado en el partido anterior ante el Nástic de Tarragona.

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva.: Guaita; Raúl Cámara, Bouzón, Mora, Peña; Fuego, Carmona, Aitor, Jesús Vázquez: Barrales, Colunga.

Real Sociedad: Bravo Muñoz; Carlos Martínez, Sarasola, Ansotegi, Iosu Esnaola; Daniel Estrada, Diego Rivas, Gorka, Aranburu; Borja Viguera, Carlos Éber.

Árbitro: Lesma López (colegio Madrileño).

Datos: Estadio Anoeta, Donostia (Donostia). Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 16:00 horas. Retransmisión televisiva Gol TV y Canal plus.

Jesús Mendoza / Siglo XXI

El Recreativo de Huelva viajará a Donostia para enfrentarse a uno de los grandes de la segunda división; un equipo que lo tiene todo para estar el año que viene en primera división. Además, se encuentra en muy buena forma, obteniendo buenos resultados, y estando situado en puestos de ascenso, siendo éste tercero con 18 puntos en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Recreativo debe hacer uso del buen juego mostrado ante el Nastic de Tarragona. Un juego brillante que hizo ilusionar a la afición a pesar de que el resultado obtenido no fue el deseado, ya que mereció mucho más que una derrota por la mínima.

En el Recreativo de Huelva contarán en el partido del sábado con Adrián Colunga, que ya jugó en la segunda mitad contra el Nastic, dando pinceladas de su calidad y visión de gol. Quizás la nota más destacada en las filas del equipo albiazul es la ausencia de Javi Fuego y Gallardo, que en el entrenamiento del martes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva chocaron rodilla con rodilla y ambos jugadores sufren molestias, aunque se cree que no es serio. Se espera confirmación por parte del club para saber el estado de los mismos y si viajarán o no a Donostia.

La Real Sociedad contará esta semana con la presencia de Dani Estrada, que no ha podido jugar debido a una sanción, pero que sí que estará disponible para jugar el partido ante el Recreativo, un partido que están deseando jugar. El encuentro se disputará el sábado en horario más de siesta que de jugar al fútbol, a las 16:00 horas.

El viernes se pondrán a la venta las entradas que enfrentarán a la Real Sociedad con el Recreativo de Huelva. Se espera que la asistencia llene el estadio de Anoeta.

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris