Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

El Nàstic busca su segunda victoria consecutiva (sáb, 18:00)

El Albacete intentará aprovecharse de la dificultad del Nàstic para ganar en casa
Redacción
jueves, 5 de noviembre de 2009, 12:19 h (CET)
Los de Ferrando reciben al Albacete con el objetivo de sumar los tres puntos para afianzarse en la parte alta de la tabla. Los visitantes llegan con la baja de Stuani por sanción, pero trataran de hacer todo lo posible para que los locales sigan sin sumar dos victorias consecutivas

Alineaciones probables
Gimnàstic: Rubén Pérez; Fachán, Jorge, Mairata, Mingo; Medina, Bauzá; Jose Mari, Morán, Walter; Roberto.
Albacete: Notario; Kike, Uglessich, López Ramos, Tarantino; Callejón, Sousa; Verza, Antonio López, Merino; Salva.
Árbitro: Melero López (colegio andaluz).
Datos: Nou Estadi (Tarragona). Sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas.
Pedro Urbina / Tarragona

El sábado en el Nou Estadi se enfrentan dos equipos con muchas diferencias pese a que solo les diferencian tres puntos en la tabla clasificatoria.

Los de Ferrando son el tercer equipo menos goleado con 7 goles en contra, solo por detrás de los dos primeros clasificados, el Cartagena y el Hércules que tan solo han encajado 6 goles. Por el contrario el Albacete es el equipo más goleado del campeonato con 21 goles encajados.

Los dos equipos se diferencian también en lo que ha goles a favor se refiere, el Nàstic es el segundo equipo junto al Huesca con menos goles en su favor, tan solo 8 goles han marcado los tarraconenses en las 10 jornadas disputadas hasta el momento, solamente el Celta está por debajo con 7 goles a favor. En cambio los de Pepe Murcia, son uno de los equipos mas goleadores de la liga con 15 tantos, solo superados por el Betis que lleva marcados 17 goles.

Las expectativas para este partido son diferentes para ambos equipos, los locales tienen la necesidad absoluta de ganar para dar un golpe de moral y de una vez por todas aspirar a los puestos de arriba. Los castellanos vienen de ganar al Murcia en la jornada anterior y buscaran sacar provecho de su visita a Tarragona.

Baja de Stuani
Los de Pepe Murcia llegan a Tarragona con una baja muy sensible en su alineación, se trata del delantero centro y máximo goleador del equipo el uruguayo Stuani. Éste fue expulsado por tarjeta roja directa la pasada jornada en el Carlos Belmonte contra el Murcia. Todo parece indicar que su puesto en la delantera lo ocupará el veterano goleador Salva Ballesta.

Nou Estadi débil
El principal rival que está teniendo el Gimnàstic esta temporada es su propio campo. A día de hoy los de Ferrando se encuentran más cómodos jugando fuera que en su propio estadio. Les está costando mucho sumar puntos en su feudo, no están sacando provecho de los partidos jugados como locales y parte de esto puede estar en la poca confianza que están teniendo en ellos mismos y en su propia afición que es muy exigente con el equipo y los quieren en los puestos altos luchando por el ascenso.

Pepe Murcia, entrenador del Albacete sabe de la debilidad del Nàstic en casa y de la pérdida de concentración que están teniendo los tarraconenses en los minutos finales de los partidos y van a tratar de aprovecharse de la situación para sacar el máximo beneficio posible de su visita al Nou Estadi.

Noticias relacionadas

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris