Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

Las Palmas y Rayo Vallecano, un encuentro de aspirantes (sáb, 18:00)

La necesidad de victoria puede ser el enemigo de los dos conjuntos
Redacción
jueves, 5 de noviembre de 2009, 12:17 h (CET)
Ambos equipos llegan a esta cita con el castigo de la derrota en la jornada anterior ante Cartagena y Elche respectivamente. Con cuatro puntos de diferencia entre las dos entidades, se presume un partido bastante igualado

Alineaciones probables
U.D. Las Palmas: Pindado; Juanpa, David García, Pignol, Dani López; Cejudo, Miguel García, Jorge, Francis Suárez; Rondón y Márquez.
Rayo Vallecano :Cobeño; Coke, Pelegrín, Serrano, Albacar; Susaeta, Ángel, Movilla, Jofre; Piti y Rubén Castro.
Árbitro: Piñeiro Crespo (colegio asturiano).
Datos: Estadio de Gran Canaria (Las Palmas). 7 de Noviembre a las 18:00 horas. El partido será retransmitido por la Televisión Canaria (17:00 hora insular).
Pedro Ferrera / Las Palmas

El conjunto de Sergio Kresic está obligado a obtener algo positivo ante los madrileños si quiere unirse definitivamente a la cola de los equipos de mitad de tabla hacia arriba. Con 12 puntos por los 16 de los visitantes, sería más que importante lograr la victoria que desencadenaría en un plus de moral para los amarillos, después de la dolorosa derrota ante el Cartagena el sábado pasado (4-1). La irregularidad está siendo la nota predominante en los canarios, aspecto este que el técnico croata quiere erradicar lo antes posible.

El equipo capitaneado por Marcos Márquez confía en sus posibilidades y en conseguir los tres puntos, pues en palabras del meta Assmann “ya tenemos revancha el fin de semana, para demostrar lo que habíamos hecho en el último partido como local. Más que nada para no alejarnos va a ser fundamental ir a buscar el partido. En todas las canchas lo estamos sabiendo hacer, pero de local y después de una derrota así, vamos a tener que ganar sí o sí”.

En estos momentos y después de diez jornadas, Las Palmas es decimotercer clasificado con 10 puntos, 9 goles a favor y 10 en contra.

Enfrente, el Rayo Vallecano que aterrizará el viernes en la isla con el mismo objetivo que los locales, pretende acercarse al liderato de la categoría en función del resto de resultados que depare la jornada para los equipos de cabeza. Con 16 puntos y en el quinto puesto, el equipo dirigido por el madrileño Pepe Mel desea recuperar la senda de la victoria después de la inesperada derrota en el Teresa Rivero ante el Elche (0-1).

En el apartado de las lesiones, son duda por parte de Las Palmas el portero argentino Assmann y Josico, mientras que David González y Beranger continúan recuperándose de sus problemas físicos, por lo que no podrán formar parte del encuentro.

Por parte del Rayo Vallecano, no serán parte de la expedición los jugadores Yuma y David Aganzo, ya que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris