Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Gobierno insoportable

Marino Iglesias Pidal
Redacción
miércoles, 4 de noviembre de 2009, 04:09 h (CET)
Una de la infinitud de causas que me hacen insoportable esta forma de gobierno.

Los gobiernos democráticos están para lo que están y lo hacen de manera tan impúdica que voy a usar la forma de expresión del otro: es de vomito, cómo los gobernantes utilizan el gobierno y, en general, los políticos la política. Y lo que resulta aún más vomitivo es la actitud del pueblo aceptándolo, a regañadientes o no, pero ahí siguen los vividores falseando y trepando sobre los hombros de los insensatos que se los ofrecen.

Me desmadro sin querer. Retomo al motivo que me sentó a teclear. Que no he podido ver el partido, naturalmente porque no estoy abonado al canal plus, lo estoy a Telecable, que a partir del uno de este mes entrante me hará pagar nueve euros mensuales más para ver la mitad menos de partidos, pues yo los únicos que veo son los del Madrid, que antes podía casi todos y que ahora se repartirán con la competencia. Bien, pues considero que el futbol, no es menester hablar de lo que este deporte significa en este país, el futbol, decía, debería emitirse por la pública, cobrando, mira tú que forma de recaudar sin incrementar los impuestos, pero de forma que “to dios” que quisiera pudiera ver el puto partido que le diera la gana.

Dicho lo cual, a otra cosa mariposa. Florentino, pasado el de gastar, ha llegado el momento de exigir. Y no voy a enrollarme, Lo diré con las menos palabras posibles. Éste es justo el instante en que debes poner bajo los focos a Valdano. El argentino no debe seguir en su cartilla personal con la misma duda positiva que, los de antes, portaban en su cartilla militar: Valor.- Se le supone. Dale vía al chileno para que, si así lo desea, pueda continuar en su país las vacaciones que no interrumpió cuando lo fichaste y ordénale a Valdano que se ponga el traje de faena, ya lleva mucho tiempo viviendo de la la lengua, tiene que demostrar si lo suyo es algo más que un puro blabla. A mandar.

Noticias relacionadas

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original

La gestualidad de Sánchez y su incondicional apoyo mediático progre

“Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento” Albert Einstein

Cándida candidata del PP en Madrid

‘Cándida’, según el diccionario, es el adjetivo que califica a la ingenua que no tiene malicia ni doblez, o que es simple, poco advertida

Respetar es sinónimo de libertad

¿Podemos cortar de raíz toda manifestación contraria al sentir del pueblo?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris