Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

En el Diario El País, la verdad brilla por su ausencia

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
miércoles, 4 de noviembre de 2009, 04:08 h (CET)
Cada persona o medios de información como en este caso hizo el pasado día 13 el Diario El País, bajo el título “Protesta calculada” puede ser libre de atacar a la Iglesia desde su postura anticristiana, pero una cosa es no estar de acuerdo y otra es mentir. Antes de decir lo que no es, un periódico de esa categoría tenía que haber consultado los archivos y habrían visto que los obispos siempre han defendido la vida desde la concepción hasta su muerte natural.

Aunque no es de extrañar, más de la mitad de los españoles sabemos como se las gasta “El País” y sus secuaces, son expertos en la mentira y en tergiversarlo todo, a pesar de que hacen gala de lo que es democracia, “la verdad brilla por su ausencia” en vuestro diario.

Recordemos que han sido muchas las declaraciones públicas de diferentes personas reconociendo la posición de la Iglesia.

Valga por ejemplo la de la Vicepresidente del Gobierno Mª Teresa Fernández de la Vega, cuando le preguntaron en una entrevista el 6 de octubre que dijo: “La Iglesia Católica siempre ha mantenido la misma posición, ha sido coherente”.

De una cosa estamos seguros, que por mucho que ataquen y mientan, ellos irán a la tumba pero la Iglesia seguirá en pie, porque Cristo-Dios prometió que durará hasta el fin de los tiempos y contra Dios no puede nadie.

Noticias relacionadas

Os odio a todos

Una rueda de prensa que aclara que estamos dentro de una celda acolchada

Plinio

Se habla de la cocina de El Quijote, se habla de la cocina de Pavón, más paralelismos

Dignidad y valores

La dignidad es el respeto y estima que toda persona por el hecho de estar viva se merece

Rivera apela al transfuguismo político. Quien no corre vuela

Quizá esta ha sido la más rocambolesca época de distrofia política, donde el futuro de España se está jugando al “estraperlo”

En el último minuto

​Si no fueran politicos adolescentes sino hombres de Estado, con visión del bien común del país y no de partido o personal, se agarrarían 'in extremis' a un gobierno de gran coalición con pactos de mínimos ante los grandes eventos que nos anuncia el futuro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris