Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Que no nos quiera embarullar la Ministra

Elena Baeza (Málaga)
Redacción
miércoles, 4 de noviembre de 2009, 03:58 h (CET)
Muy nerviosa debe estar la señora Aído en su deseo de salir del atolladero, para implorar a las mujeres del Partido Popular que la apoyen en esta iniciativa puramente ideológica del aborto. La manifestación del 17-O, parece que le ha quitado el sueño.

Y miren por donde que “por la boca muere el pez” en una de sus manifestaciones pide “garantías jurídicas a los profesionales”. ¿Garantías jurídicas para matar? ¿Garantías jurídicas para llenar las cuentas de los bancos a costa de la sangre inocente? ¿Esta es la apuesta de un Gobierno de “progreso”?

Señora Aído, ya que le han dado el Ministerio de Igualdad, dedíquese a trabajar aportando soluciones a esas madres que se ven con un embarazo inesperado, ayudándolas a seguir adelante con su hijo y si por el motivo que sea esa mujer no se puede hacer cargo del niño ¿Ha pensado cuántas familias están a la espera de adoptar un niño y serían tan felices con él? ¿Ha pensado cuántas muertes injustas se producen en el vientre de sus madres, quitándole la opción de vivir injustamente?

Que sabia era la Madre Teresa de Calcuta cuando afirmaba: “El gran destructor de la paz es el aborto porque, si una madre puede matar a su propio hijo, ¿Qué nos queda a nosotros, matarte a ti y tú matarme a mi? Lo que está ocurriendo en España actualmente con el aborto, va en paralelo con los índices de criminalidad, como es el caso de la violencia domestica.

¡Quién a hierro mata, a hierro muere!

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris